El banco europeo más grande se compromete con la acción climática

Logo BNP Paribas

Categoría(s) : Proyecto por marca

Se utiliza voz femenina en inglés para un vídeo centrado en la ecología

English UK - Kelly-J
 

BNP Paribas es el banco europeo más grande en términos de operaciones y el octavo grupo bancario a nivel internacional. Está presente en 65 países y, en el año 2022, contaba con casi 190.000 empleados. Desde su fundación, este banco se ha especializado en alianzas sólidas con empresas e industrias, y a su vez, toma en consideración los cambios ambientales que enfrenta nuestro mundo.

Consciente de los desafíos que plantean estos cambios, BNP Paribas ha decidido reforzar sus compromisos climáticos uniéndose a Climate Action 100+. La coalición Climate Action 100+ promueve el diálogo entre las empresas miembros para lograr objetivos significativos, como por ejemplo, el establecimiento de objetivos de reducción de emisiones de CO2 o el establecimiento de un marco de gobernanza para considerar los riesgos del cambio climático.

Para destacar la iniciativa Climate Action 100+, BNP Paribas recurrió a una productora parisina que colabora regularmente con Locutores-Extranjeros.es. El objetivo era producir un vídeo centrado en las acciones climáticas llevadas a cabo por la empresa anglo-holandesa Shell. La voz femenina británica de Kelly fue elegida como la voz presentadora de este vídeo Su acento neutral y su habilidad para brindar verdadera energía al texto hicieron que ella sea la candidata ideal.

El resultado final cumplió con todas las expectativas del cliente. Es decir, una voz perfectamente alineada con las imágenes y que logró transmitir la importancia del tema, sin dejar de ser positiva. Agradecemos a BNP Paribas por su confianza y a Kelly por su insustituible talento.