Voz-en-Off Arabe literario

El idioma árabe es hablado por casi cuatrocientos millones de personas en todo el mundo. Idioma oficial de más de veinticinco países, Locutores-Extranjeros.es ha elegido, tras un reparto de varias docenas de voces masculinas y femeninas en árabe, lo mejor de lo mejor especialmente para ti. Así que no esperes más y haz tu elección entre las voces árabes que ofrecemos en el sitio. Entrega en un plazo de 24 a 48 horas

Leer más
Scroll down
Jawed M. locutor Árabe - Internacional
Jawed M.

« Actor con una voz rica y seductora »

Voz en off árabe clasico masculina Timbre Bajo 25-35 años
Adil A. locutor Árabe - Internacional
Adil A.

« Voz dinámica y fresca »

Voz en off árabe clasico masculina Timbre Altura media 20-30 años
Driss A. locutor Árabe - Internacional
Driss A.

« Una voz tranquilizadora y segura »

Voz en off árabe clasico masculina Timbre Bajo 30-40 años
Bachir A. locutor Árabe - Internacional
Bachir A.

« Voz asertiva y positiva »

Voz en off árabe clasico masculina Timbre Medio 35-45 años
Malik M. locutor Árabe - Internacional
Malik M.

« Voz enérgica y traviesa »

Voz en off árabe clasico masculina Timbre Bajo 30-40 años
Sofiane W. locutor Árabe - Internacional
Sofiane W.

« Actor de doblaje carismático y creíble »

Voz en off árabe clasico masculina Timbre Bajo 35-45 años
Ruby R. locutor Árabe - Internacional
Ruby R.

« Una voz natural y optimista »

Voz en off árabe clasico masculina Timbre Medio-bajo 30-40 años
Idiomas :
Jawed M. locutor Árabe - Internacional
  • Jawed M.
  • Timbre Bajo
  • 25-35 años

« Actor con una voz rica y seductora »

mobile-medley-2032
Save 2 Share Fragmentos de Jawed M. Elija esta voz
Adil A. locutor Árabe - Internacional
  • Adil A.
  • Timbre Altura media
  • 20-30 años

« Voz dinámica y fresca »

mobile-medley-2030
Save 2 Share Fragmentos de Adil A. Elija esta voz
Driss A. locutor Árabe - Internacional
  • Driss A.
  • Timbre Bajo
  • 30-40 años

« Una voz tranquilizadora y segura »

mobile-medley-2031
Save 2 Share Fragmentos de Driss A. Elija esta voz
Bachir A. locutor Árabe - Internacional
  • Bachir A.
  • Timbre Medio
  • 35-45 años

« Voz asertiva y positiva »

mobile-medley-2029
Save 2 Share Fragmentos de Bachir A. Elija esta voz
Malik M. locutor Árabe - Internacional
  • Malik M.
  • Timbre Bajo
  • 30-40 años

« Voz enérgica y traviesa »

mobile-medley-2033
Save 2 Share Fragmentos de Malik M. Elija esta voz
Sofiane W. locutor Árabe - Internacional
  • Sofiane W.
  • Timbre Bajo
  • 35-45 años

« Actor de doblaje carismático y creíble »

mobile-medley-2034
Save 2 Share Fragmentos de Sofiane W. Elija esta voz
Ruby R. locutor Árabe - Internacional
  • Ruby R.
  • Timbre Medio-bajo
  • 30-40 años

« Una voz natural y optimista »

mobile-medley-12425
Save 2 Share Fragmentos de Ruby R. Elija esta voz
Idiomas :

Opinión de un cliente

Buscando una voz femenina en árabe durante varios días, no pude encontrar nada en los diferentes sitios de casting. Cuando me encontré con Locutores-Extranjeros.es encontré exactamente lo que estaba buscando en un abrir y cerrar de ojos. Gracias a su sitio simple y conveniente, mi problema se resolvió muy rápidamente. ¡Los recomiendo!
Jean-Luc Drounian

Todos los fragmentos de nuestro casting de locutores Arabe literario

¿ESTÁS BUSCANDO UNA VOZ ÁRABE PARA TUS PROYECTOS?

¿Necesitas una voz en off en árabe para tu próximo video? ¿O tal vez para tu próximo video musical o un comercial de radio? ¡No busques más, lo has encontrado! Locutores-Extranjeros.es después de un casting extremadamente selectivo ha elegido las mejores voces en off árabes masculinas y femeninas que aportarán un verdadero plus a tu proyecto. Haga su elección ahora y dé voz a su texto.

¿Sientes que todavía falta algo en tu producción? ¿Tu proyecto necesita un poco más? ¿Sabías que los actores de doblaje pueden ayudar a que tu video tenga un impacto real? Locutores-Extranjeros.es tiene la mejor voz en off árabe para darle a tu proyecto ese toque final.

Especialmente para usted, nuestro sitio ha reunido las mejores voces en off del mercado internacional. ¿Un proyecto para Marruecos? Tenemos las voces en off de habla árabe que necesitas. ¿A menos que sea para una audioguía en un museo de Nueva York? Así que eche un vistazo a nuestra página especialmente dedicada a los actores de doblaje en inglés americano, ¡estamos seguros de que encontrarás tu rara perla! Un sitio claro y efectivo que le permite comparar en un abrir y cerrar de ojos las diferentes voces que darán vida a su texto.

Otra información importante: para todos los actores y actrices que encontrará en nuestro sitio, garantizamos que todos nuestros actores de voz graban en su idioma nativo, sin necesidad de preocuparse por sus necesidades de localización.

NUESTRA FILOSOFÍA

Desde el diseño de nuestro sitio queríamos rimar eficiencia y simplicidad. Donde la gran mayoría de nuestros competidores ofrecen docenas o incluso cientos de voces para un solo idioma, Voix off Etrangère ha elegido ofrecerle las 6 mejores voces en off masculinas y femeninas. En nuestro sitio web solo encontrará profesionales experimentados que están acostumbrados a los estudios de grabación. El tiempo que ahorrarás evitando buscar la voz ideal en una jungla de actores aficionados que trabajan como diletante, será tiempo extra para dedicar a tu proyecto. Priorizar la calidad sobre la cantidad es lo que define nuestra visión del casting y eres tú quien será el primer beneficiario.

CÓMO TRABAJAMOS PARA LA VOZ EN OFF ÁRABE

¿Necesitas un idioma en particular? Simplemente selecciónelo en la parte superior derecha en el menú desplegable. Llegas a su página dedicada donde encontrarás las 6 voces en off masculinas y las 6 voces en off femeninas de este idioma. Gracias al diseño sencillo y ergonómico de nuestro sitio, solo tienes que pasar el cursor del ratón sobre los diferentes retratos de los actores para conocer sus datos esenciales: edades, tesitura y dos calificativos que caracterizan el estilo de sus voces.

Al hacer clic en el retrato de un actor, encontrará a la derecha un extracto de video que le permite escuchar su voz. Para los vídeos hay dos posibilidades, o bien se trata de un popurrí vocal que reúne diferentes extractos sobre los que el actor ha trabajado en el pasado o un único proyecto pero que muestra en nuestra opinión todo el potencial de su voz. Al escuchar el extracto, inmediatamente tendrá una idea clara de cómo podría ser su próxima producción.

Y puede escuchar aún más clips, solo necesita hacer clic en «más ejemplos» justo debajo del video. Tendrás acceso a muchos clips que cubren todas las posibilidades vocales de la voz seleccionada.

Siempre en este espíritu de claridad también hemos desarrollado un motor de búsqueda que le permitirá en unos pocos clics encontrar la voz que necesita. ¿Un spot de tráiler para un videojuego? Es probable que estés buscando una voz que pueda hablar a un público adolescente. ¿Un video explicativo para un producto de belleza para mujeres? Nuestra práctica herramienta le permitirá encontrar la voz más en sintonía con su público objetivo.

Si después de tu investigación no encuentras la voz perfecta para tu proyecto, no dudes en contactarnos directamente. Todavía tenemos muchas voces en off talentosas, algunas de las cuales seguramente coincidirán con sus deseos.

MUCHO MÁS QUE UN ELENCO DE VOCES EN OFF ÁRABES

En Locutores-Extranjeros.es no solo le ofrecemos una amplia gama de profesionales talentosos. Una vez elegida tu voz, la grabación se realizará respetando nuestros más altos criterios de calidad, todo ello respetando tus plazos de entrega. Nuestros ingenieros de sonido se asegurarán durante la sesión de grabación de tener una calidad óptima y le darán un archivo de sonido listo para usar, como podrá realizar en la entrega.

Si notas un problema o si no estás satisfecho con la actuación del actor, la pronunciación de una palabra, … no hay problema, no hay límite para los retornos a Locutores-Extranjeros.es. Su satisfacción es nuestra prioridad. ¡Pero no tomamos muchos riesgos! Más del 95% de nuestros clientes están satisfechos desde el primer registro.

Otra especificidad de nuestro sitio, a diferencia de la mayoría de nuestros competidores, con nosotros no hay prepago. Solo pagas una vez entregado y perfectamente satisfecho. También es libre de solicitar una prueba de voz para tener una idea más precisa del posible resultado antes de comenzar la producción.

En cualquier caso si no encuentras respuesta a una de tus preguntas especialmente no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Nuestro equipo es muy receptivo y estará encantado de guiarle.

EN CONCLUSIÓN

Fácil e intuitivo, nuestro enfoque único en sitios de casting de voz en off permite que Locutores-Extranjeros.es se destaque de sus competidores. ¡Al seleccionar nuestro sitio para su futuro registro, se asegura de trabajar con profesionales reales! No lo dudes más y te gustan miles de clientes antes de elegir Locutores-Extranjeros.es: locuciones de grandes calidades para un renderizado perfecto.

LA LENGUA ÁRABE EN EL MUNDO

El árabe es una lengua afroasiática de la familia de las lenguas semíticas. Con un número estimado de hablantes entre 315 y 375 millones de personas dentro del mundo árabe y la diáspora árabe, el árabe es, con mucho, la lengua semítica más hablada, mucho antes del amárico (la segunda lengua semítica más hablada).

El idioma árabe se originó en la Península Arábiga, donde en el siglo VII se convirtió en el idioma del Corán y el idioma litúrgico del Islam. La expansión territorial del Imperio Árabe en la Edad Media llevó a la arabización al menos parcial durante períodos más o menos largos de Oriente Medio, áfrica del Norte y ciertas regiones de Europa (Península Ibérica, Sicilia, Creta, Chipre, territorios de los que desapareció, y Malta, donde el maltés es una extensión particular).

Los vectores de la influencia cultural de la lengua árabe son el Islam, la literatura en lengua árabe y los medios audiovisuales contemporáneos, incluida la televisión e Internet. Un importante vector histórico de influencia fue el préstamo léxico de muchos términos árabes en lenguas extranjeras, incluidas las lenguas romances como el francés.

Las voces en off árabes que encontrarás en Locutores-Extranjeros.es son todas de alta calidad y han prestado sus voces para una multitud de producciones diversas y variadas. Animación, videos explicativos, comerciales de radio / TV sea cual sea su proyecto, nuestras voces aportarán un verdadero plus a su producción. Eres tú quien será el primer beneficiario del trabajo de casting que hemos hecho aguas arriba.

VOZ EN OFF ÁRABE EN DIFERENTES IDIOMAS

«Arab voice over» en inglés, «arabische sprecher», no importa su lengua materna si está buscando LA voz en off árabe, ¡es en el sitio Locutores-Extranjeros.es que lo encontrará!

Nuestras voces en off en árabe han hecho muchas producciones como dibujos animados y audiolibros. También hicieron anuncios de televisión, anuncios de radio, contestadores automáticos o e-learning.

 ¿Considera que la información de este sitio es útil y completa?

Hágalo saber a sus amigos, colegas o familiares, ¡podría ayudarles en sus futuros proyectos!

¿No encuentra lo que busca? Tenemos una base de datos de más de 800 locutores extranjeros. Contáctenos ¡ !