Voz-en-Off Checo

El checo es parte de las lenguas eslavas occidentales, se habla principalmente en la República Checa, que representa alrededor de once millones de hablantes. Locutores-Extranjeros.es, gracias a un elenco metódico, ha encontrado para ti a los mejores actores de doblaje checos, hombres y mujeres. Ahora puedes escuchar sus clips de audio y tomar la decisión que mejor se adapte a tu proyecto. Entrega en un plazo de 24 a 48 horas

Leer más
Andrej-A. locutor Checo - República Checa
Andrej-A.

« Una voz natural y fresca »

Voz en off checo masculina Timbre Medio 25-35 años
Idiomas :
Checo
Andrej-A. locutor Checo - República Checa
  • Andrej-A.
  • Timbre Medio
  • 25-35 años

« Una voz natural y fresca »

mobile-medley-10583
Save 2 Share Fragmentos de Andrej-A. Presupuesto
Idiomas :

Opinión de un cliente

Llevaba dos días buscando una voz checa. No pude encontrar nada en los sitios de casting que estaba buscando. Y luego me encontré con Locutores-Extranjeros.es. ¡En pocos minutos encontré LA voz! Amplia variedad de voz y calidad, había todo lo que necesitaba. Gracias a ellos por su gran sitio.
Claude

Todos los fragmentos de nuestro casting de locutores Checo

¿BUSCAS UNA VOZ EN OFF CHECA?

¿Necesita una voz en off en checo para su próxima campaña publicitaria en la República Checa? ¿O tal vez para tu próximo video musical o un documental sobre la ciudad de Praga? ¡Lo has encontrado! Locutores-Extranjeros.es después de un casting intransigente ha elegido las mejores voces en off checas masculinas y femeninas que aportarán una garantía de calidad y autenticidad a su proyecto. Elige ahora y dale voz a tu texto.

Locutores-Extranjeros.es tiene una experiencia incomparable en la búsqueda de las mejores voces en off masculinas y femeninas en el idioma checo. ¡Gracias a nuestra red de profesionales en la República Checa, nuestro sitio puede ofrecerle voces de calidad incomparable!

MÁS INFORMACIÓN SOBRE EL IDIOMA CHECO

El checo es una lengua eslava occidental del grupo checo-eslovaco, hablada por más de 10 millones de personas y es el idioma oficial de la República Checa. El checo está estrechamente relacionado con el eslovaco, hasta el punto de ser mutuamente inteligible en un grado muy alto. Los idiomas que se hablan en los países que rodean la República Checa son: austriaco, polaco y alemán.

El checo es el idioma oficial de la República Checa, y es hablado por aproximadamente el 96% de la población. Otros idiomas que se hablan en la República Checa son el eslovaco, el alemán, el polaco y el rumano, entre otros.

Nuestras voces en off checas han dirigido muchas producciones diferentes, como comerciales de televisión y radio. Así como películas animadas, audiolibros, videos de productos o e-learning.

VOZ EN OFF CHECA EN DIFERENTES IDIOMAS

«Czech voice over» en inglès o «tschechische sprecher» en alemán, sea cual sea el idioma que hables, ¡estamos seguros de que es en Locutores-Extranjeros.es donde se encontrarán los mejores actores checos de doblaje masculinos y femeninos!

 ¿Considera que la información de este sitio es útil y completa?

Hágalo saber a sus amigos, colegas o familiares, ¡podría ayudarles en sus futuros proyectos!

¿No encuentra lo que busca? Tenemos una base de datos de más de 800 locutores extranjeros. Contáctenos ¡ !