Voz-en-Off Chino Mandarín

¡Con 850 millones de hablantes, el chino es el idioma más hablado del mundo! Un país con una rica cultura y crecimiento económico, China es un país clave en el mundo. Locutores-Extranjeros.es ha examinado a docenas de comediantes de doblaje masculinos y femeninos en chino mandarín para mantener solo lo mejor y ofrecértelo. Haz tu elección y dale una nueva dimensión a tu proyecto. Entrega en un plazo de 24 a 48 horas

Leer más
Shen Nung W. locutor Chino - Mandarín
Shen Nung W.

« Voz cálida y relajante »

Voz en off chino masculina Timbre Medio 25-35 años
Wu Z. locutor Chino - Mandarín
Wu Z.

« Voz cómplice y positiva »

Voz en off chino masculina Timbre Bajo 25-35 años
Zhou T. locutor Chino - Mandarín
Zhou T.

« Una voz chispeante y enérgica »

Voz en off chino masculina Timbre Medio 25-35 años
Tao J. locutor Chino - Mandarín
Tao J.

« Un actor con una voz precisa y dinámica »

Voz en off chino masculina Timbre Medio-bajo 30-40 años
Jun X. locutor Chino - Mandarín
Jun X.

« Voz en off natural y sincera »

Voz en off chino masculina Timbre Medio 25-35 años
Idiomas :
Shen Nung W. locutor Chino - Mandarín
  • Shen Nung W.
  • Timbre Medio
  • 25-35 años

« Voz cálida y relajante »

mobile-medley-2091
Save 2 Share Fragmentos de Shen Nung W. Elija esta voz
Wu Z. locutor Chino - Mandarín
  • Wu Z.
  • Timbre Bajo
  • 25-35 años

« Voz cómplice y positiva »

mobile-medley-2092
Save 2 Share Fragmentos de Wu Z. Elija esta voz
Zhou T. locutor Chino - Mandarín
  • Zhou T.
  • Timbre Medio
  • 25-35 años

« Una voz chispeante y enérgica »

mobile-medley-2093
Save 2 Share Fragmentos de Zhou T. Elija esta voz
Tao J. locutor Chino - Mandarín
  • Tao J.
  • Timbre Medio-bajo
  • 30-40 años

« Un actor con una voz precisa y dinámica »

mobile-medley-10856
Save 2 Share Fragmentos de Tao J. Elija esta voz
Jun X. locutor Chino - Mandarín
  • Jun X.
  • Timbre Medio
  • 25-35 años

« Voz en off natural y sincera »

mobile-medley-12281
Save 2 Share Fragmentos de Jun X. Elija esta voz
Idiomas :

Opinión de un cliente

Llevaba tres días buscando una voz china en mandarín. Me perdí en el sitio de casting y luego me encontré con Locutores-Extranjeros.es. En pocos momentos tuve acceso a una amplia selección de voces y además a una alta calidad. Gracias a ellos por su profesionalidad.
Ema D.

Todos los fragmentos de nuestro casting de locutores Chino Mandarín

¿NECESITA URGENTEMENTE UNA VOZ EN OFF CHINA?

Locutores-Extranjeros.es te proporciona las mejores voces en off en chino mandarín que pueden llevar tu próximo proyecto al siguiente nivel. Y también muchas voces nativas y únicas provenientes de diferentes países. Hay una buena posibilidad de que tengamos lo que estás buscando. ¡Escucha las muestras de nuestras voces en off chinas ahora!

Con una red única de profesionales experimentados, nuestro sitio es capaz de proporcionarle voces de muy alta calidad. Locutores-Extranjeros.es tiene una experiencia incomparable en brindarle las mejores voces en off masculinas y femeninas en el idioma chino. Paso a paso, nuestro sitio lo acompañará en la elección de su voz en off en mandarín.

En Locutores-Extranjeros.es encontrarás voces en off chinas pero no sólo. Nuestro equipo ha audicionado a miles de actores de doblaje en diferentes idiomas para ofrecerte la flor y nata de la cosecha. Solo profesionales cuidadosamente seleccionados. Locutores ingleses, locutores estadounidenses, locutores australianos, locutores alemanes, locutores franceses, locutores rusos, locutores japoneses, locutores chinos, locutores finlandeses y locutores indios.¿Buscas una voz en otro idioma? Encontrarás todos los idiomas que ofrecemos en el menú de la parte superior derecha.

Puede estar seguro de que para todas las voces en off masculinas y femeninas que están presentes en nuestro sitio, garantizamos que todos nuestros actores de voz graban en su idioma nativo, sin riesgo de tener el acento incorrecto cuando su localización se proyecta en China.

UNA EXCEPCIÓN EN LOS SITIOS DE CASTING DE VOZ EN OFF

En Locutores-Extranjeros.es solo encontrarás voces inigualables y profesionales con una sólida experiencia. A diferencia de la mayoría de nuestros competidores, donde cualquier aficionado puede registrarse en el sitio por una tarifa de registro, nuestro sitio está reservado para profesionales en el comercio. Fueron nuestros lanzadores quienes, después de horas de escucha, eligieron las mejores voces por idioma. No hay riesgo de que termines con grabaciones de calidad pasable o voces que fingen hablar un idioma que él no domina. ¡Somos un sitio que reúne a expertos para profesionales como usted!

Haga clic ahora en la página del idioma que está buscando a través del menú desplegable ubicado en la parte superior derecha de nuestra página de inicio. Ahora estás en la página de los comediantes chinos de voz en off. Al pasar el ratón sobre los retratos de los diferentes actores realizados por nuestro dibujante podrás conocer la edad, la tesitura y el tono de la voz en cuestión. También puede utilizar nuestra herramienta de búsqueda interna que le permitirá encontrar en un instante el tipo de voz que está buscando. Hemos diseñado nuestro sitio para que sea claro y fácil de usar.

Para facilitarte el trabajo, también hemos desarrollado un buscador «casero» que te permitirá encontrar la voz que necesitas para tu proyecto en unos pocos clics. ¿Un vídeo explicativo en francés? Es probable que estés buscando una voz en off experta en el idioma de Molière. ¿A menos que sea un spot de radio para un videojuego dirigido a adolescentes? Nuestra eficaz herramienta te permitirá encontrar la voz que buscas para tu público objetivo.

En caso de que no encuentre la voz adecuada para su proyecto, no dude en ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro número de teléfono o por correo electrónico. Todavía tenemos muchas voces en off talentosas, algunas de las cuales seguramente coincidirán con sus deseos.

Todas nuestras voces en off en chino mandarín tienen la experiencia y las habilidades para proporcionar grabaciones de alta calidad. Algunos tienen experiencia como actores de teatro o en películas. Por lo tanto, son perfectos para grabar, reproducir y seguir las instrucciones que le dará. Además, siempre respetan el plazo previsto. La mayoría de nuestras voces chinas tienen un estudio profesional accesible en cualquier momento. Por lo tanto, su archivo de audio siempre se entrega a tiempo.

UN ENFOQUE RARO PARA LA VOZ EN OFF CHINA

Nuestro sitio tiene un enfoque incomparable y, a diferencia de la gran mayoría de nuestros competidores, con nosotros no tendrá un prepago. Solo paga una vez que el archivo se entrega y está completamente satisfecho. Por supuesto, puede solicitar una prueba de voz para tener una idea más precisa del posible resultado antes de comenzar la sesión de grabación.

No dudes en ponerte en contacto con nosotros si no encuentras la voz perfecta o si tienes alguna pregunta. Nuestro equipo es muy receptivo y estará encantado de encontrar respuestas a sus preguntas. Locutores-Extranjeros.es siempre hará todo lo posible para satisfacer a sus clientes. Todos los días recibimos solicitudes de locución para idiomas de todo el mundo y hacemos que sea una regla tratar cada solicitud con especial cuidado.

EL IDIOMA CHINO

Cuando hablamos de «idioma chino», la mayoría de las veces hablamos de mandarín estándar, que es el idioma oficial de la República Popular China (RPC). Porque la realidad lingüística de China es en realidad bastante compleja, ya que los habitantes hablan varios idiomas regionales y los que hablan mandarín hablan diferentes versiones. El llamado «Estándar de Mandarín» corresponde, en resumen, a la versión de Beijing del mandarín que fue promovida a idioma oficial y lengua unificadora en 1956. Como resultado, el mandarín estándar se enseña en toda China y se espera que las generaciones más jóvenes lo entiendan.

El chino inicialmente parece confuso. Utiliza sinogramas, los caracteres chinos, en lugar de nuestro alfabeto latino. Se dice que para leer y escribir chino con fluidez, uno debe dominar entre 3000 y 5000 signos. Y los sinogramas vienen en dos versiones: simplificado y tradicional.

¿Sabías que el término francés proviene del portugués mandarim (del malayo mentari o mantari, a su vez tomado del sánscrito mantrin-, que significa «ministro»)? Es la traducción del chino 官話/官话 guānhuà, que literalmente significa «lengua de los mandarines» (magistrados del Imperio). El término guānhuà es a menudo considerado un nombre arcaico por los hablantes de chino de hoy.

Un error común es creer que el mandarín es el dialecto de Beijing. Es cierto que la pronunciación estándar y la gramática del idioma enseñado se basan principalmente en el dialecto de Beijing, pero la noción de mandarín estándar sigue siendo un concepto bastante vago porque representa más bien un conjunto de idiomas fabricados e impuestos a la población, a quienes se les pide que olviden sus pronunciaciones regionales habituales. El acento de los habitantes de Harbin, antiguamente en la zona manchú, habría permanecido como el más cercano al mandarín actual. Desde la vasta área que se extiende desde Manchuria en el noreste de China hasta Yunnan en el suroeste, el idioma nativo de la mayoría de los habitantes es el mandarín (en su sentido general), pero todas estas lenguas maternas difieren en pronunciación, vocabulario y, a veces, incluso gramática, del idioma que se enseña.

La mayoría de nuestras voces en off chinas son actrices o actores que puedes haber visto o escuchado en diferentes tipos de producciones: trailers, videos corporativos, e-learning, comerciales de televisión y radio o mensajes de voz.

En Alemania, hablamos de una voz en off china como «chinesische Sprecher», en Francia, se llama «voix off chinoise» y en holandés es una «Mandarijns Chinese voice over».

 ¿Considera que la información de este sitio es útil y completa?

Hágalo saber a sus amigos, colegas o familiares, ¡podría ayudarles en sus futuros proyectos!

¿No encuentra lo que busca? Tenemos una base de datos de más de 800 locutores extranjeros. Contáctenos ¡ !