Voz-en-Off Español

El español es el tercer idioma más hablado del mundo. En Locutores-Extranjeros.es encontrarás una selección de doce actores y actrices de doblaje en la lengua de Cervantes. Todos profesionales experimentados con amplia experiencia tanto en España como a nivel internacional. Haz tu elección en este elenco de voces españolas de calidad, ¡nosotros nos encargamos del resto! Entrega en un plazo de 24 a 48 horas

Leer más

Nuestra selección de actores y actrices se publicará en breve

Nuestro reparto de voces para este idioma está listo, pero los clips aún no están disponibles en el sitio web

Póngase en contacto con nosotros y le enviaremos una selección de mp3 para su casting lo antes posible

Contáctenos

Opinión de un cliente

Mi cliente me pidió urgentemente que hiciera una versión en español del video explicativo en el que estaba trabajando. Locutores-Extranjeros.es realmente salvó el día, después de algunas investigaciones encontré un verdadero y profesional sitio, respetó la fecha límite que le había dado. ¡Muchas gracias!
Martine G.

¿ESTÁS BUSCANDO UNA VOZ EN OFF EN ESPAÑOL PARA TUS PROYECTOS?

¿Necesitas una voz en off de habla hispana para tu próximo video? ¿O tal vez para tu próximo video musical o un comercial de radio? ¡No busques más, lo has encontrado! Locutores-Extranjeros.es después de un casting extremadamente selectivo ha elegido las mejores voces en off en español masculinas y femeninas que aportarán un verdadero plus a tu proyecto. Haga su elección ahora y dé voz a su texto.

Locutores-Extranjeros.es tiene una experiencia incomparable en la búsqueda de las mejores voces en off masculinas y femeninas en el idioma español. Gracias a su red de profesionales experimentados, nuestro sitio puede proporcionarle voces de alta calidad.

Especialmente para usted, nuestro sitio ha reunido las mejores voces en off del mercado internacional. ¿Un proyecto para Inglaterra? Tenemos las voces en off inglés británico que necesitas. ¿A menos que sea para una audioguía en un museo de Ámsterdam? Entonces echa un vistazo a nuestra página dedicada a los actores de doblaje holandeses, ¡seguro que encuentras la voz perfecta! Un sitio claro y efectivo que le permite comparar en un abrir y cerrar de ojos las diferentes voces que darán vida a su texto.

Otra información importante: para todos los actores y actrices que encontrará en nuestro sitio, garantizamos que todos nuestros actores de voz graban en su idioma nativo, sin necesidad de preocuparse por sus necesidades de localización.

NUESTRA FILOSOFÍA

Desde el diseño de nuestro sitio queríamos rimar eficiencia y simplicidad. Donde la gran mayoría de nuestros competidores ofrecen docenas o incluso cientos de voces para un solo idioma, Voix off Etrangère ha elegido ofrecerle las 6 mejores voces en off masculinas y femeninas. En nuestro sitio web solo encontrará profesionales experimentados que están acostumbrados a los estudios de grabación. El tiempo que ahorrarás evitando buscar la voz ideal en una jungla de actores aficionados que trabajan como diletante, será tiempo extra para dedicar a tu proyecto. Priorizar la calidad sobre la cantidad es lo que define nuestra visión del casting y eres tú quien será el primer beneficiario.

CÓMO TRABAJAMOS PARA LA LOCUCIÓN EN ESPAÑOL

¿Necesitas un idioma en particular? Simplemente selecciónelo en la parte superior derecha en el menú desplegable. Llegas a su página dedicada donde encontrarás las 6 voces en off masculinas y las 6 voces en off femeninas de este idioma. Gracias al diseño sencillo y ergonómico de nuestro sitio, solo tienes que pasar el cursor del ratón sobre los diferentes retratos de los actores para conocer sus datos esenciales: edades, tesitura y dos calificativos que caracterizan el estilo de sus voces.

Al hacer clic en el retrato de un actor, encontrará a la derecha un extracto de video que le permite escuchar su voz. Para los vídeos hay dos posibilidades, o bien se trata de un popurrí vocal que reúne diferentes extractos sobre los que el actor ha trabajado en el pasado o un único proyecto pero que muestra en nuestra opinión todo el potencial de su voz. Al escuchar el extracto, inmediatamente tendrá una idea clara de cómo podría ser su próxima producción.

Y puede escuchar aún más clips, solo necesita hacer clic en «más ejemplos» justo debajo del video. Tendrás acceso a muchos clips que cubren todas las posibilidades vocales de la voz seleccionada.

Siempre en este espíritu de claridad también hemos desarrollado un motor de búsqueda que le permitirá en unos pocos clics encontrar la voz que necesita. ¿Un spot de tráiler para un videojuego? Es probable que estés buscando una voz que pueda hablar a un público adolescente. ¿Un video explicativo para un producto de belleza para mujeres? Nuestra práctica herramienta le permitirá encontrar la voz más en sintonía con su público objetivo.

Si después de tu investigación no encuentras la voz perfecta para tu proyecto, no dudes en contactarnos directamente. Todavía tenemos muchas voces en off talentosas, algunas de las cuales seguramente coincidirán con sus deseos.

MUCHO MÁS QUE UN ELENCO DE VOCES EN ESPAÑOL

En Locutores-Extranjeros.es no solo le ofrecemos una amplia gama de profesionales talentosos. Una vez elegida tu voz, la grabación se realizará respetando nuestros más altos criterios de calidad, todo ello respetando tus plazos de entrega. Nuestros ingenieros de sonido se asegurarán durante la sesión de grabación de tener una calidad óptima y le darán un archivo de sonido listo para usar, como podrá realizar en la entrega.

Si notas un problema o si no estás satisfecho con la actuación del actor, la pronunciación de una palabra, … no hay problema, no hay límite para los retornos a Locutores-Extranjeros.es. Su satisfacción es nuestra prioridad. ¡Pero no tomamos muchos riesgos! Más del 95% de nuestros clientes están satisfechos desde el primer registro.

Otra especificidad de nuestro sitio, a diferencia de la mayoría de nuestros competidores, con nosotros no hay prepago. Solo pagas una vez entregado y perfectamente satisfecho. También es libre de solicitar una prueba de voz para tener una idea más precisa del posible resultado antes de comenzar la producción.

En cualquier caso si no encuentras respuesta a una de tus preguntas especialmente no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Nuestro equipo es muy receptivo y estará encantado de guiarle.

EN CONCLUSIÓN

Fácil e intuitivo, nuestro enfoque único en sitios de casting de voz en off permite que Locutores-Extranjeros.es se destaque de sus competidores. ¡Al seleccionar nuestro sitio para su futuro registro, se asegura de trabajar con profesionales reales! No lo dudes más y te gustan miles de clientes antes de elegir La locución Extranjera: locuciones de grandes calidades para un renderizado impecable.

EL LUGAR DE LA LENGUA ESPAÑOLA EN EL MUNDO

El español, también llamado «Lengua de Cervantes», el famoso autor de «Don Quijote», es una lengua con raíces latinas hablada en España y en más de veinte países latinoamericanos, así como en Filipinas. Su difusión por todo el mundo está fuertemente ligada a la historia del Imperio colonial español. El español es actualmente la lengua materna de unos 500 millones de hablantes y es utilizado por casi 560 millones de personas, lo que la convierte en la tercera lengua más grande del mundo en términos de número de hablantes, detrás del mandarín y el inglés, y la segunda en número de hablantes como lengua materna. El español es uno de los principales idiomas de comunicación internacional, junto con el inglés y el francés. Se encuentra como el idioma oficial de varias instituciones globales como la Unión Europea o las Naciones Unidas. Gracias a sus raíces comunes, el español, el francés, el italiano y el rumano tienen muchas palabras de vocabulario común y una gramática muy similar.

México es el país con el mayor número de hispanohablantes en el mundo, alrededor de 120 millones de mexicanos hablan castellano a diario. Es Estados Unidos el que lo encontró en segundo lugar con 42 millones de hablantes. España solo ocupa el cuarto lugar, justo después de Colombia.

Si un español cruza un sudamericano se entenderá sin problema, sin embargo hay muchos matices entre el español de España y sus diferentes versiones a lo largo de Sudamérica. Es un poco como comparar el francés de Francia y el francés de Quebec.

Las voces en off en español que encontrarás en Voix-off Etrangère son todas de gran calidad y han prestado sus voces para multitud de producciones diversas y variadas. Animación, videos explicativos, comerciales de radio / TV sea cual sea su proyecto, nuestras voces aportarán un verdadero plus a su producción. Eres tú quien será el primer beneficiario del trabajo de casting que hemos hecho aguas arriba.

«Locutor español» en castellano, «speaker spagnolo» en italiano o «spanische sprecher» en alemán, no importa tu lengua materna si estás buscando LA voz en off en español es en el sitio Locutores-Extranjeros.es que lo encontrarás!

¿No encuentra lo que busca? Tenemos una base de datos de más de 800 locutores extranjeros. Contáctenos ¡ !