Voz-en-Off Holandés

¿Necesitas urgentemente una voz holandesa? A menudo, la velocidad no necesariamente rima con calidad, pero no en Locutores-Extranjeros.es. ¡Hemos hecho una selección draconiana de actores holandeses y actrices de doblaje, con el fin de ofrecerle solo lo mejor! Nuestro elenco de voces holandesas masculinas y femeninas completará su proyecto en un plazo de 24 a 48 horas

Leer más
Scroll down
Pim J. locutor Holandés - Países Bajos
Pim J.

« Actor con una voz segura y convincente »

Voz en off holandés masculina Timbre Bajo 30-40 años
Daan B. locutor Holandés - Países Bajos
Daan B.

« Una voz suave y atractiva »

Voz en off holandés masculina Timbre Versátil 40-50 años
Mathys J. locutor Holandés - Países Bajos
Mathys J.

« Timbre vocal rico y preciso »

Voz en off holandés masculina Timbre Versátil 40-50 años
Dries M. locutor Holandés - Países Bajos
Dries M.

« Voz clara y potente »

Voz en off holandés masculina Timbre Bajo 35-45 años
Godfried R. locutor Holandés - Países Bajos
Godfried R.

« Voz texturizada y pegadiza »

Voz en off holandés masculina Timbre Versátil 45-55 años
Boudewijn S. locutor Holandés - Países Bajos
Boudewijn S.

« Una voz fresca y dinámica »

Voz en off holandés masculina Timbre Alto 20-30 años
Jeff J. locutor Holandés - Países Bajos
Jeff J.

« Voz en off amable y positiva »

Voz en off holandés masculina Timbre Medio 35-45 años
Idiomas :
Pim J. locutor Holandés - Países Bajos
  • Pim J.
  • Timbre Bajo
  • 30-40 años

« Actor con una voz segura y convincente »

mobile-medley-261
Save 2 Share Fragmentos de Pim J. Elija esta voz
Daan B. locutor Holandés - Países Bajos
  • Daan B.
  • Timbre Versátil
  • 40-50 años

« Una voz suave y atractiva »

mobile-medley-260
Save 2 Share Fragmentos de Daan B. Elija esta voz
Mathys J. locutor Holandés - Países Bajos
  • Mathys J.
  • Timbre Versátil
  • 40-50 años

« Timbre vocal rico y preciso »

mobile-medley-262
Save 2 Share Fragmentos de Mathys J. Elija esta voz
Dries M. locutor Holandés - Países Bajos
  • Dries M.
  • Timbre Bajo
  • 35-45 años

« Voz clara y potente »

mobile-medley-263
Save 2 Share Fragmentos de Dries M. Elija esta voz
Godfried R. locutor Holandés - Países Bajos
  • Godfried R.
  • Timbre Versátil
  • 45-55 años

« Voz texturizada y pegadiza »

mobile-medley-264
Save 2 Share Fragmentos de Godfried R. Elija esta voz
Boudewijn S. locutor Holandés - Países Bajos
  • Boudewijn S.
  • Timbre Alto
  • 20-30 años

« Una voz fresca y dinámica »

mobile-medley-265
Save 2 Share Fragmentos de Boudewijn S. Elija esta voz
Jeff J. locutor Holandés - Países Bajos
  • Jeff J.
  • Timbre Medio
  • 35-45 años

« Voz en off amable y positiva »

mobile-medley-11754
Save 2 Share Fragmentos de Jeff J. Elija esta voz
Idiomas :

Opinión de un cliente

Estaba cansado de que mi investigación terminara en sitios de casting de voz donde los aficionados se mezclan con profesionales, con docenas de filtros de búsqueda donde no entiendes nada. ¡Gracias a Locutores-Extranjeros.es encontré LA voz holandesa que necesitaba en un abrir y cerrar de ojos!

Todos los fragmentos de nuestro casting de locutores Holandés

¿BUSCAS UNA VOZ EN OFF HOLANDESA?

Locutores-Extranjeros.es pone a tu disposición las mejores voces en off holandesas de los Países Bajos que podrán dar un verdadero plus a tu próximo proyecto. Y también tenemos una gran base de voces nativas y únicas de diferentes países de todo el mundo. ¡Estamos seguros de tener la voz que estás buscando! ¡Escucha las muestras y mira los diferentes videos de nuestras voces en off holandesas ahora!

Nuestros equipos han logrado formar una red única de profesionales experimentados, nuestro sitio web puede brindarle voces de calidad incomparable. Locutores-Extranjeros.es tiene una experiencia incomparable en proporcionarle las mejores voces en off masculinas y femeninas en el idioma holandés. Paso a paso, nuestro sitio te acompañará en la elección de tu próxima voz en off.

En Locutores-Extranjeros.es encontrarás voces en off holandesas, pero no sólo. Nuestro equipo ha audicionado a cientos de actores de voz en diferentes idiomas para ofrecerle solo lo mejor. Solo se seleccionaron profesionales cuidadosamente seleccionados. Encontrará locutores chinos, italianos, búlgaros, alemanes, franceses, rusos, japoneses, africanos, finlandeses e indios, entre otros. ¿Busca una voz en otro idioma? Encontrarás todos los idiomas que ofrecemos en el menú de la parte superior de nuestra página de inicio.

Puede estar seguro de que para todas las voces en off masculinas y femeninas que existen en nuestro sitio, le garantizamos que nuestras voces en off se grabarán en su idioma nativo, por lo que no corre el riesgo de ningún error de acento durante su proyecto de localización a Ámsterdam o Rotterdam, por ejemplo.

OPERACIÓN CLARA Y FÁCIL

Puedes reservar una voz en off holandesa en solo unos minutos. Todo lo que tienes que hacer es seleccionar la voz que mejor se adapte a tu proyecto haciendo clic en el menú de los diferentes idiomas. Luego llegas a una página con nuestro panel de 6 voces en off masculinas y femeninas. Al pasar el cursor del ratón sobre los diferentes retratos obtendrás más información como la edad o el rango de la voz. Si desea saber más sobre una voz en particular, simplemente visite su perfil. Encontrarás un resumen profesional y las diferentes marcas para las que ya ha colaborado en el pasado. ¿Su elección está hecha? Luego haga clic en el botón «Cotizar» para ponerse en contacto con nosotros y obtener más información sobre las tarifas ofrecidas.

Para simplificar tu vida también hemos desarrollado un buscador que te permitirá en unos pocos clics encontrar la voz que necesitas. ¿Un video explicativo en español? Lo más probable es que estés buscando una voz en off experta de habla hispana. ¿A menos que sea un anuncio de radio para un producto de maquillaje para mujeres? Nuestra herramienta ergonómica le permitirá encontrar la voz más en sintonía con el público objetivo.

En caso de que no encuentre la voz perfecta para su proyecto, no dude en contactarnos directamente a través del correo electrónico o número de teléfono presente en el sitio. Todavía tenemos muchas voces en off que ofrecerte. Algunos seguramente satisfarán sus necesidades.

¿Estás buscando una voz en off en holandés para un documental? ¿Un anuncio? ¿Un e-learning o un tráiler de una película? ¡Nuestras voces en off especialmente seleccionadas pueden hacerlo todo! Trabajamos con precios razonables y le aseguramos que siempre tiene garantizadas grabaciones de alta calidad.

UNA VISIÓN ÚNICA DEL CASTING DE VOZ

Locutores-Extranjeros.es ha elegido ofrecerte las 6 mejores voces en off masculinas y femeninas por idioma. En nuestro sitio web solo encontrará profesionales experimentados que están acostumbrados a los estudios de grabación. El tiempo que ahorres al evitar encontrar la voz perfecta en una gran cantidad de actores aficionados será tiempo extra que puedes dedicar a tu proyecto. Priorizamos la calidad sobre la cantidad y eso es lo que define nuestra visión del casting. ¡Al final, serás el primer ganador!

Desde el principio de nuestro sitio queríamos combinar practicidad y facilidad. ¿Sabías que la mayoría de los sitios de casting ofrecen docenas o incluso cientos de voces de completos extraños sin ninguna experiencia? Nada de esto con nosotros, las voces que ponemos a su disposición tuvieron que pasar un riguroso casting dejando espacio solo para verdaderos profesionales.

Especialmente en caso de que aún tengas alguna duda, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Nuestro equipo le responderá lo más rápido posible y estará encantado de guiarle. Su satisfacción es nuestra prioridad, nuestros clientes pueden dar fe de ello.

¿HOLANDA U HOLANDA?

¿Sabías que los Países Bajos están formados por 12 provincias? Sin embargo, muchas personas también usan la palabra Holanda cuando hablan de los Países Bajos. El nombre oficial del país es el Reino de los Países Bajos y Guillaume Alexandreen ha sido su rey desde 2011. El nombre Holanda en realidad corresponde a sólo dos provincias, Holanda Septentrional y Holanda Meridional. En Francia, por razones históricas, la palabra Holanda se usa a menudo para referirse a los Países Bajos.

El neerlandés es una lengua germánica occidental que forma parte de la familia lingüística indoeuropea. Se considera un puente entre el inglés y el alemán. El idioma holandés es la lengua materna de más de 25 millones de hablantes en los Países Bajos y en todo el mundo. El idioma también se habla en Surinam, Aruba, las Antillas Neerlandesas, Namibia e Indonesia. La gente también habla holandés en otros países como los Estados Unidos, Sudáfrica, Alemania y Francia, especialmente en el norte de Francia.

En Locutores-Extranjeros.es nuestras voces en off holandesas han trabajado para las marcas más grandes. KLM, Sony, Coca-Cola, Nintendo, Heineken o el Aeropuerto Internacional de Schiphol, trabajamos con los mejores. Ya sea que esté haciendo un comercial de televisión o radio, un avance de una película, un video corporativo en línea, animación, podcast o audiolibro, ¡estaremos encantados de ayudarlo a encontrar la mejor voz en off, profesional y experimentada!

De la misma manera que Francia creó la Organización Internacional de la Francofonía para promover el francés, los Países Bajos tienen la «Nederlandse Taalunie» (Unión de la Lengua Holandesa) que fue creada para discutir la ortografía, la gramática y el vocabulario de la lengua y para destacarla a escala mundial.

VOZ EN OFF HOLANDESA EN LOS DIFERENTES IDIOMAS

«Dutch voice over» en inglés o «niederländische Sprecher» en alemán, no importa qué idioma hables, ¡estamos seguros de que es en Locutores-Extranjeros.es donde encontrarás a los mejores actores de doblaje holandeses!

 ¿Considera que la información de este sitio es útil y completa?

Hágalo saber a sus amigos, colegas o familiares, ¡podría ayudarles en sus futuros proyectos!

¿No encuentra lo que busca? Tenemos una base de datos de más de 800 locutores extranjeros. Contáctenos ¡ !