Voz-en-Off Ucraniano

El ucraniano es el idioma oficial de Ucrania, es hablado por más de 40 millones de hablantes. Al formar parte del grupo de las lenguas eslavas tiene similitudes con el ruso. En Locutores-Extranjeros.es proyectamos docenas de voces ucranianas, tanto masculinas como femeninas. Los mejores profesionales están en nuestro sitio y te están esperando, ¡así que haz tu elección! Entrega en un plazo de 24 a 48 horas

Leer más
Pavlo A. locutor Ucraniano - Ucrania
Pavlo A.

« Voz carismática y persuasiv »

Voz en off ucraniano masculina Timbre Bajo 35-45 años
Pavlo A. locutor Ucraniano - Ucrania
  • Pavlo A.
  • Timbre Bajo
  • 35-45 años

« Voz carismática y persuasiv »

mobile-medley-10039
Save 2 Share Fragmentos de Pavlo A. Presupuesto
Idiomas :

Opinión de un cliente

La empresa para la que trabajo exporta un tercio de su producción a Ucrania, por lo que a menudo tengo que buscar voces ucranianas cuando presento nuevos productos. Desde que encontré Locutores-Extranjeros.es sé que no perderé horas buscando la voz perfecta. ¡Un gran sitio!

Todos los fragmentos de nuestro casting de locutores Ucraniano

¿NECESITAS UNA VOZ EN OFF UCRANIANA?

¿Estarías buscando una locución ucraniana para tu próximo video producido en Ucrania? ¿A menos que sea tu próximo comercial o una audioguía en un museo europeo? No busques más: ¡has encontrado tu voz! Locutores-Extranjeros.es, después de un riguroso casting ha elegido las mejores voces en off en ucraniano masculino y femenino que aportarán un plus incomparable a tu futuro proyecto. No esperes más y haz tu elección hoy. ¡Aprovecha nuestro know-how único para encontrar las mejores y dar una identidad de voz real a tu texto!

Después de horas de escucha y casting en todo el mundo, hemos construido una red de profesionales notables. Nuestro sitio puede proporcionarle voces de muy alta calidad. Locutores-Extranjeros.es tiene una experiencia incomparable en proporcionarle las mejores voces masculinas y femeninas en el idioma ucraniano. Paso a paso, nuestro sitio le ayudará en la elección de su voz en off de Ucrania.

¿QUIERES SABER MÁS SOBRE EL UCRANIANO?

El ucraniano (ucraniano: українська мова, ukrayins’ka mova) es una de las cuatro lenguas pertenecientes a la familia oriental de grupos eslavos de la familia lingüística indoeuropea, siendo las otras tres bielorrusas, rusas y rusinas (ruteno). El ucraniano es el idioma oficial de Ucrania.

En 2020, el ucraniano es hablado por más de 40 millones de hablantes. El ucraniano se escribe con el alfabeto cirílico. Sin embargo, tiene algunas diferencias con otras lenguas eslavas, incluido el ruso.

Nuestros actores ucranianos han hecho muchas producciones, como comerciales de televisión y radio, así como películas animadas, audiolibros, mensajes de voz, cursos en línea y, por supuesto, trailers de películas. Originarios de Kiev u otras ciudades de Ucrania, tienen un dominio perfecto de su lengua materna.

VOZ EN OFF UCRANIANA EN DIFERENTES IDIOMAS

«Ukranian voice over» en inglés o «ukrainische sprecher» en alemán, sea cual sea el idioma que hables, ¡estamos seguros de que es en Locutores-Extranjeros.es donde se encontrarán los mejores actores ucranianos de doblaje masculinos y femeninos!

 ¿Considera que la información de este sitio es útil y completa?

Hágalo saber a sus amigos, colegas o familiares, ¡podría ayudarles en sus futuros proyectos!

¿No encuentra lo que busca? Tenemos una base de datos de más de 800 locutores extranjeros. Contáctenos ¡ !