Voz-en-Off Americano

¿Estás trabajando en un proyecto que requiere una voz estadounidense? ¡No busques más, lo haz encontrado! ¡En Locutores-Extranjeros.es examinamos docenas y docenas de actores estadounidenses y locutores de voz y mantuvimos lo mejor de lo mejor! Nuestro elenco de voces masculinas y femeninas estadounidenses se encuentra entre los mejores profesionales y te están esperando. Y cuando tu proyecto cruza el Atlántico, nuestra selección de voz británica de alta calidad le esperan. Entrega en un plazo de 24 a 48 horas.

Leer más
Scroll down
Edward G. locutor Inglés - Americano
Edward G.

« Una voz sincera y atractiva »

Voz en off américana masculina Timbre Medio 40-50 años
Dominic A. locutor Inglés - Americano
Dominic A.

« Una voz natural y persuasiva »

Voz en off américana masculina Timbre Medio 35-45 años
Oscar C. locutor Inglés - Americano
Oscar C.

« Voz clara y enérgica »

Voz en off américana masculina Timbre Medio 25-35 años
Owen D. locutor Inglés - Americano
Owen D.

« Un actor con una voz profunda y convincente »

Voz en off américana masculina Timbre Bajo 45-55 años
Joel J. locutor Inglés - Americano
Joel J.

« Voz precisa y cálida »

Voz en off américana masculina Timbre Medio 30-40 años
Randy G. locutor Inglés - Americano
Randy G.

« Actor con una voz joven y fresca »

Voz en off américana masculina Timbre Altura media 20-30 años
Lenny D. locutor Inglés - Americano
Lenny D.

« Actor con una voz profunda y convincente »

Voz en off américana masculina Timbre Bajo 35-45 años
Steven J. locutor Inglés - Americano
Steven J.

« Una voz atractiva y persuasiva »

Voz en off américana masculina Timbre Bajo 30-40 años
Brandon B. locutor Inglés - Americano
Brandon B.

« Locutor experimentado y positivo »

Voz en off américana masculina Timbre Bajo 45-55 años
Idiomas :
Edward G. locutor Inglés - Americano
  • Edward G.
  • Timbre Medio
  • 40-50 años

« Una voz sincera y atractiva »

mobile-medley-240
Save 2 Share Fragmentos de Edward G. Elija esta voz
Dominic A. locutor Inglés - Americano
  • Dominic A.
  • Timbre Medio
  • 35-45 años

« Una voz natural y persuasiva »

mobile-medley-236
Save 2 Share Fragmentos de Dominic A. Elija esta voz
Oscar C. locutor Inglés - Americano
  • Oscar C.
  • Timbre Medio
  • 25-35 años

« Voz clara y enérgica »

mobile-medley-237
Save 2 Share Fragmentos de Oscar C. Elija esta voz
Owen D. locutor Inglés - Americano
  • Owen D.
  • Timbre Bajo
  • 45-55 años

« Un actor con una voz profunda y convincente »

mobile-medley-239
Save 2 Share Fragmentos de Owen D. Elija esta voz
Joel J. locutor Inglés - Americano
  • Joel J.
  • Timbre Medio
  • 30-40 años

« Voz precisa y cálida »

mobile-medley-241
Save 2 Share Fragmentos de Joel J. Elija esta voz
Randy G. locutor Inglés - Americano
  • Randy G.
  • Timbre Altura media
  • 20-30 años

« Actor con una voz joven y fresca »

mobile-medley-4081
Save 2 Share Fragmentos de Randy G. Elija esta voz
Lenny D. locutor Inglés - Americano
  • Lenny D.
  • Timbre Bajo
  • 35-45 años

« Actor con una voz profunda y convincente »

mobile-medley-4344
Save 2 Share Fragmentos de Lenny D. Elija esta voz
Steven J. locutor Inglés - Americano
  • Steven J.
  • Timbre Bajo
  • 30-40 años

« Una voz atractiva y persuasiva »

mobile-medley-8605
Save 2 Share Fragmentos de Steven J. Elija esta voz
Brandon B. locutor Inglés - Americano
  • Brandon B.
  • Timbre Bajo
  • 45-55 años

« Locutor experimentado y positivo »

mobile-medley-10960
Save 2 Share Fragmentos de Brandon B. Elija esta voz
Idiomas :

Opinión de un cliente

Llevaba unos días buscando una voz con acento típico americano para una película de animación que estoy dirigiendo. Después de una investigación infructuosa, encontré mi felicidad en Locutores-Extranjeros.es. ¡Un sitio claro y con voces súper profesionales!
Christine C.

Todos los fragmentos de nuestro casting de locutores Americano

¿NECESITAS UNA VOZ EN OFF AMERICANA?

¿Estarías buscando una voz en off estadounidense para tu próximo documental en los Estados Unidos? ¿A menos que sea tu próximo comercial o portada de radio?’ No busques más: ¡has encontrado tu voz! Locutores-Extranjeros.es, después de un casting muy minucioso, ha elegido las mejores voces en off en inglés estadounidense masculino y femenino que aportarán un plus incomparable a tu futuro proyecto. No esperes más y haz tu elección hoy. ¡Aprovecha nuestro know-how único para encontrar las mejores voces en off y dar una identidad de voz real a tu texto!

Después de horas de escucha y casting en todo el mundo, hemos construido una red de profesionales notables. Nuestro sitio puede proporcionarle voces de muy alta calidad. Locutores-Extranjeros.es tiene una experiencia incomparable en brindarle las mejores voces en off masculinas y femeninas en el idioma inglés estadounidense. Paso a paso, nuestro sitio le ayudará en la elección de su voz en off desde los Estados Unidos.

Actualmente se encuentra en la página de locutores estadounidenses, pero ¿sabía que en nuestro sitio web puede elegir entre voces masculinas y femeninas, en diferentes idiomas como ruso, francés canadiense, alemán o español? Nuestra clara y sencilla clasificación por idiomas le permite encontrar rápida y fácilmente la voz que mejor se adapta a su proyecto que requiere una locución extranjera.

Si lo desea, también puede pasar por la versión móvil de nuestro sitio. Hemos hecho una versión especial para portátiles y tablets que te permitirá hacer tu voiceover casting americano sin necesidad de un ordenador de sobremesa. Simplemente vaya al sitio y escuche y vea los diferentes extractos de audio y video ofrecidos.

Conócelo nuestras voces en off trabajan para las marcas más grandes: BMW, COCA-COLA, ADIDAS, GOOGLE y muchas más. ¡Al escuchar las diferentes muestras, comprenderás rápidamente que tienes que lidiar con verdaderos profesionales! Si está trabajando en un audiolibro, comercial o aplicación móvil, estaremos encantados de ayudarlo a encontrar la mejor voz en off de los Estados Unidos.

UN SITIO CON OPERACIÓN SIMPLE

Puede reservar una voz en off en American en unos pocos clics. Solo tienes que elegir la voz que necesitas haciendo clic en el menú desplegable en la parte superior de la página de inicio. Luego llegas a una página con nuestra selección de 6 voces en off masculinas y femeninas. Al hacer clic en los retratos obtendrás más información como la edad o el rango de la voz. Si desea obtener más información sobre una voz en particular, simplemente visite su perfil. Encontrarás una presentación y las diferentes marcas e instituciones para las que ya ha trabajado en el pasado. Una vez hecha su elección, todo lo que tiene que hacer es hacer clic en el botón «Cotizar» para contactarnos y conocer las tarifas.

Siempre con este objetivo de simplificar tu vida, también hemos desarrollado un buscador que te permitirá en pocos clics encontrar la voz que necesitas. ¿Estás produciendo un video explicativo en alemán o italiano? Lo más probable es que estés buscando una voz en off experta en ambos idiomas. A menos que sea un anuncio de una película dirigida a adolescentes? Nuestra práctica herramienta le permitirá encontrar la voz más en sintonía con su público objetivo.

En caso de que no encuentre la voz adecuada para su proyecto, no dude en ponerse en contacto con nosotros directamente a través de nuestro número de teléfono o correo electrónico. Todavía tenemos muchas voces en off talentosas, algunas de las cuales seguramente coincidirán con sus deseos.

UNA FILOSOFÍA ÚNICA PARA LA LOCUCIÓN AMERICANA

Ahora ha entendido que nuestro sitio tiene un enfoque singular y, a diferencia de nuestros competidores directos, con nosotros no tendrá que hacer un pago por adelantado. Solo pagará una vez que el archivo se entregue y esté completamente satisfecho. Si lo desea, también puede solicitar una prueba de voz para tener una idea más precisa del resultado potencial antes de comenzar la sesión de grabación.

Hacer un casting de voz de calidad de forma fácil y rápida es la filosofía de nuestro sitio. De España a Japón, de América del Sur a Asia, tenemos voces holandesas, voces árabes, voces griegas, voces alemanas y americanas. Todos los idiomas están en Locutores-Extranjeros.es. También puede elegir entre voces masculinas o femeninas. La velocidad también es un elemento importante para nosotros, la mayoría de las veces el registro ya estará terminado mientras nuestros competidores todavía están pensando en la cotización. Elígenos para ser el socio de tus producciones internacionales, ¡no te arrepentirás!

No dude en ponerse en contacto con nosotros si no encuentra una respuesta a una de sus preguntas. Nuestro equipo es muy receptivo y estará encantado de guiarle. Locutores-Extranjeros.es siempre hará todo lo posible para satisfacer a sus clientes. Todos los días recibimos solicitudes de locución para idiomas de todo el mundo y hacemos que sea una regla tratar cada solicitud con especial cuidado.

¿CUÁLES SON LAS DIFERENCIAS ENTRE EL INGLÉS BRITÁNICO Y EL AMERICANO?

En primer lugar, es importante entender que los términos «inglés americano» e «inglés británico» son abstractos por decir lo menos. Hay docenas de acentos estadounidenses diferentes hablados en los Estados Unidos y tal vez incluso más variantes del inglés británico hablado en Gran Bretaña.

Por lo general, cuando hablamos de inglés estadounidense, es el inglés general estadounidense, el acento y el dialecto estadounidenses que escuchamos en las noticias, en la mayoría de las películas, pero que no todos los estadounidenses usan exactamente. Es la forma estandarizada del inglés americano, la más neutra que se aprende en la escuela.

En el Reino Unido la situación es similar o incluso más acentuada con lo que se llama inglés británico. El término generalmente se usa para referirse a la forma estandarizada de inglés que se puede escuchar principalmente en la BBC. Muy pocos hablantes nativos, apenas el 2%, usan esta forma de inglés y casi todas las ciudades tienen su propio dialecto. En sí misma, la situación no es muy diferente del francés: hay francés metropolitano, con sus muchos acentos, pero también francés de Quebec, ¡similar y muy diferente!

¿Sabías que a nivel federal no se ha aprobado ninguna ley que especifique el idioma o idiomas oficiales de los Estados Unidos? Sin embargo, 32 de los 50 estados han aprobado tales leyes a favor del inglés como idioma oficial. El inglés americano es la lengua materna de más de 250 millones de hablantes en el país del Tío Sam de 320 millones.

Todas nuestras voces en off estadounidenses en Locutores-Extranjeros.es provienen de las principales ciudades como Los Ángeles, Chicago o Nueva York. Nuestras voces en off estadounidenses han participado en muchas producciones variadas, como películas corporativas, audiolibros o publicidad en radio / televisión. También han utilizado sus voces para audioguías en museos, anuncios en Internet, mensajes de correo de voz, e-learning o trailers de películas de Hollywood. Nuestras voces en off estadounidenses han colaborado para marcas como Ford, McDonald’s, American Airlines, Pepsi y Disney. En resumen: ¡son profesionales con años de experiencia que aportarán un verdadero plus a tu proyecto final!

VOCES EN OFF AMERICANAS EN DIFERENTES IDIOMAS

«Amerikaans Engelse voice over» en holandés o «amerikanische Sprecher» en alemán, no importa qué idioma hables, ¡estamos seguros de que es en Locutores-Extranjeros.es donde encontrarás a los mejores comediantes de doblaje estadounidenses!

 ¿Considera que la información de este sitio es útil y completa?

Hágalo saber a sus amigos, colegas o familiares, ¡podría ayudarles en sus futuros proyectos!

¿No encuentra lo que busca? Tenemos una base de datos de más de 800 locutores extranjeros. Contáctenos ¡ !