Locución en inglés para la comunicación internacional del CNES

Categoría(s) : Proyecto por marca

A la vanguardia de la investigación espacial

Anglais - UK - Katie-S
Anglais - UK - Katie-S
Anglais UK - George-G
Anglais UK - George-G
Anglais UK - George-G
Anglais UK - George-G
previous arrow
next arrow
Anglais - UK - Katie-S
Anglais UK - George-G
Anglais UK - George-G
previous arrow
next arrow
 

La misión principal del Centro Nacional de Estudios Espaciales (CNES) es definir la política espacial de Francia. Con un presupuesto de más de 2 400 millones en 2018, es la mayor agencia espacial nacional de la Unión Europea. Para la versión inglesa de un vídeo explicativo sobre los últimos avances tecnológicos del CNES, una productora de Toulouse (Francia) recurrió a Locutores-Extranjeros.es.

Se necesitaban dos locutores británicos para producir el vídeo. El cliente eligió a George G., locutor inglés masculino, y a Katie S., locutora femenina. El cliente eligió a George G., locutor inglés de género masculino, y Katie S., locutora de género femenino. Ambos son grandes profesionales acostumbrados a este tipo de proyectos. El clip se ha publicado en el canal YouTube del CNES y explica a los espectadores el proyecto «Argos»: un sistema de geoposicionamiento por satélite basado en la activación de una baliza.

Ya habíamos trabajado con este cliente en el pasado, concretamente en un vídeo explicativo del programa «Mascot», nombre dado a este pequeño robot enviado a un asteroide para recuperar datos preciosos para los científicos. El resultado final fue un verdadero éxito y era natural que recurrieran de nuevo a Locutores-Extranjeros.es para encontrar las voces en off que necesitaban.

Siempre es un gran orgullo para Locutores-Extranjeros.es trabajar con socios tan prestigiosos como el CNES. Nuestro agradecimiento a George G. y Katie S., que demostraron su talento encontrando el tono adecuado y respetando el plazo solicitado en el briefing. ¡Otro proyecto de éxito!