Voz-en-Off Ruso

Con 280 millones de hablantes en todo el mundo, el ruso es uno de los idiomas más utilizados en el planeta. En Locutores-Extranjeros.es hemos seleccionado especialmente para ti las mejores voces rusas masculinas y femeninas. Por lo tanto, tiene la garantía de contar con verdaderos profesionales al servicio de su proyecto. ¡Haz tu elección en nuestro panel de voces! Entrega en un plazo de 24 a 48 horas

Leer más
Scroll down
Radimir A. locutor Ruso - Rusia
Radimir A.

« Timbre vocal posado y tranquilizador »

Voz en off ruso masculina Timbre Medio 30-40 años
Anton D. locutor Ruso - Rusia
Anton D.

« Actor con una voz enérgica y segura »

Voz en off ruso masculina Timbre Bajo 30-40 años
Feliks A. locutor Ruso - Rusia
Feliks A.

« Voz melodiosa y pegadiza »

Voz en off ruso masculina Timbre Medio 35-45 años
Miloslav A. locutor Ruso - Rusia
Miloslav A.

« Una voz rica y persuasiva »

Voz en off ruso masculina Timbre Bajo 35-45 años
Alexei I. locutor Ruso - Rusia
Alexei I.

« Voz clara y convincente »

Voz en off ruso masculina Timbre Medio 20-30 años
Sergei A. locutor Ruso - Rusia
Sergei A.

« Voz dinámica y seductora »

Voz en off ruso masculina Timbre Medio-bajo 25-35 años
Yégor A. locutor Ruso - Rusia
Yégor A.

« Una voz en off potente y cálida »

Voz en off ruso masculina Timbre Bajo 35-45 años
Idiomas :
Radimir A. locutor Ruso - Rusia
  • Radimir A.
  • Timbre Medio
  • 30-40 años

« Timbre vocal posado y tranquilizador »

mobile-medley-1164
Save 2 Share Fragmentos de Radimir A. Elija esta voz
Anton D. locutor Ruso - Rusia
  • Anton D.
  • Timbre Bajo
  • 30-40 años

« Actor con una voz enérgica y segura »

mobile-medley-1161
Save 2 Share Fragmentos de Anton D. Elija esta voz
Feliks A. locutor Ruso - Rusia
  • Feliks A.
  • Timbre Medio
  • 35-45 años

« Voz melodiosa y pegadiza »

mobile-medley-1162
Save 2 Share Fragmentos de Feliks A. Elija esta voz
Miloslav A. locutor Ruso - Rusia
  • Miloslav A.
  • Timbre Bajo
  • 35-45 años

« Una voz rica y persuasiva »

mobile-medley-1163
Save 2 Share Fragmentos de Miloslav A. Elija esta voz
Alexei I. locutor Ruso - Rusia
  • Alexei I.
  • Timbre Medio
  • 20-30 años

« Voz clara y convincente »

mobile-medley-1160
Save 2 Share Fragmentos de Alexei I. Elija esta voz
Sergei A. locutor Ruso - Rusia
  • Sergei A.
  • Timbre Medio-bajo
  • 25-35 años

« Voz dinámica y seductora »

mobile-medley-1165
Save 2 Share Fragmentos de Sergei A. Elija esta voz
Yégor A. locutor Ruso - Rusia
  • Yégor A.
  • Timbre Bajo
  • 35-45 años

« Una voz en off potente y cálida »

mobile-medley-10025
Save 2 Share Fragmentos de Yégor A. Elija esta voz
Idiomas :

Opinión de un cliente

Muchas gracias a Locutores-Extranjeros.es que salvó el día. Necesitaba urgentemente una voz rusa para un video de presentación de marketing para el mercado ruso. En unos pocos clics encontré la voz perfecta y cumplieron con la fecha límite que había establecido. Seguiré llamándolos sin dudarlo.
Jean-Pierre Davin

Todos los fragmentos de nuestro casting de locutores Ruso

¿BUSCAS UNA VOZ EN OFF RUSA?

¿Nuestra especialidad en Locutores-Extranjeros.es? ¡Ofrécele las mejores voces en off rusas capaces de hacer que tu proyecto sea aún mejor! Y también muchas voces nativas y únicas provenientes de diferentes países. Hay una buena posibilidad de que tengamos lo que estás buscando. ¡Escucha las muestras de nuestras voces en off de Rusia ahora!

Contamos con una red única de profesionales en el mundo de los castings de voz en off. Nuestros equipos son capaces de proporcionarle voces de alta calidad en diferentes idiomas. Locutores-Extranjeros.es tiene una experiencia incomparable en proporcionarle las mejores voces en off masculinas y femeninas en el idioma ruso. Paso a paso, te acompañaremos en la elección de tu voz en off rusa.

En nuestro sitio encontrará voces en off rusas, por supuesto, pero no solo. Nuestro equipo ha audicionado a miles de actores de doblaje en diferentes idiomas para ofrecerte la élite. Son profesionales cuidadosamente seleccionados. Voces en off Inglés, voces en off americanas, locuciones australianas, voce-overs francès, voces en off Ruso, voces en off japonesas, voces en off chinas, voces en off finlandesas y voces en off indias. ¿Buscas una voz en otro idioma? Encontrará todos los idiomas que ofrecemos en el menú desplegable en la parte superior de la página de inicio.

Asegúrese de que para todas las voces en off masculinas y femeninas que están presentes en nuestro sitio, garantizamos que todos nuestros actores de voz graban en su idioma nativo, sin riesgo de tener el acento incorrecto cuando su localización se proyecta a Rusia.

UNA VISIÓN ÚNICA EN LOS SITIOS DE CASTING DE VOZ EN OFF

En Locutores-Extranjeros.es solo encontrarás voces y profesionales de alta calidad con muchos años de experiencia. A diferencia de la mayoría de nuestros competidores, donde cualquier aficionado puede registrarse en el sitio por una tarifa de registro, nuestro sitio está reservado para profesionales en el comercio. Fueron nuestros lanzadores quienes, después de horas de escucha, eligieron las mejores voces por idioma. No hay riesgo de que termines con grabaciones de calidad pasable o voces que fingen hablar un idioma que él no domina. ¡Somos un sitio que reúne a expertos para profesionales como usted!

Siempre en este espíritu de simplicidad, también hemos desarrollado un motor de búsqueda «casero» que le permitirá en unos pocos clics encontrar la voz necesaria para su proyecto. ¿Un video explicativo en español? Es probable que estés buscando una voz en off experta en el idioma de Cervantes. ¿A menos que sea un spot de radio para un videojuego dirigido a adolescentes? A continuación, buscará una voz que pueda dirigirse a un público más joven.

No dude en ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro número de teléfono o por correo electrónico si no encuentra la voz adecuada para su proyecto. Todavía tenemos muchas voces en off talentosas en las bases de datos. Estamos seguros de tener la voz en off rusa que seguramente coincidirá con sus deseos.

Todas nuestras voces en off rusas tienen la experiencia y las habilidades para proporcionar una grabación de alta calidad. De Moscú a Vladivostok, pasando por San Petersburgo tenemos las mejores voces rusas. Algunos tienen experiencia como actores en teatro o en películas. Por lo tanto, son perfectos para grabar, reproducir y seguir las instrucciones que le dará. Además, siempre respetan el plazo previsto. ¿Sabías que la mayoría de nuestras voces rusas tienen un estudio de grabación en casa? Por lo tanto, su archivo de audio siempre se entrega a tiempo.

¡CON NOSOTROS, SIN PREPARACIÓN!

Tenemos un enfoque incomparable y a diferencia de la gran mayoría de nuestros competidores, con nosotros no tendrá un prepago. Solo paga una vez que el archivo se entrega y está completamente satisfecho. Por supuesto, puede solicitar una prueba de voz para tener una idea más precisa del posible resultado antes de comenzar la sesión de grabación.

No dudes en ponerte en contacto con nosotros si no encuentras la voz perfecta o si tienes alguna pregunta. Nuestro equipo es muy receptivo y estará encantado de encontrar respuestas a sus preguntas. Locutores-Extranjeros.es siempre hará todo lo posible para satisfacer a sus clientes. Todos los días recibimos solicitudes de locución para idiomas de todo el mundo y respondemos a todas las solicitudes con especial cuidado.

EL IDIOMA RUSO

El ruso es una lengua eslava hablada principalmente en Rusia, pero también en Bielorrusia, Kirguistán y Kazajstán, y en menor medida en Ucrania, Moldavia, Letonia y Estonia. Baste decir que es la lengua hablada en el territorio geográfico más grande de Eurasia, y también la lengua materna más extendida en Eurasia con alrededor de 180 millones de hablantes.

Es el idioma oficial de la Federación de Rusia y uno de los idiomas oficiales de las repúblicas de Bielorrusia, Kazajstán y Kirguistán, el idioma de comunicación dentro de la Comunidad de Estados Independientes (CEI), dominante en algunas regiones de Ucrania. También es uno de los idiomas oficiales de las Naciones Unidas.

Para escribir ruso, se utiliza el alfabeto cirílico, derivado de la escritura cirílica original (alfabeto eslavo), y cuyos caracteres se les ha dado una forma más cursiva. Fue ambientada en la época de Pedro el Grande. Incluye 36 personajes o grupos de personajes, el último de los cuales, el Igitsa, es ahora casi inusual.

El ruso es el idioma estatal de la federación. Además, 37 idiomas tienen estatus de idioma estatal en las repúblicas, y otros 15 idiomas tienen estatus oficial. Un gran número de otros idiomas se hablan en Rusia.

VOZ EN OFF RUSA EN DIFERENTES IDIOMAS

«Russian voice over» en inglés o «russische voice over» en holandés, no importa qué idioma hables, ¡estamos seguros de que es en Locutores-Extranjeros.es donde encontrarás a los mejores actores de doblaje rusos!

 ¿Considera que la información de este sitio es útil y completa?

Hágalo saber a sus amigos, colegas o familiares, ¡podría ayudarles en sus futuros proyectos!

¿No encuentra lo que busca? Tenemos una base de datos de más de 800 locutores extranjeros. Contáctenos ¡ !