Voz-en-Off Francés

¿Necesitas urgentemente una voz francesa? ¿Mujer o hombre? ¿Con un timbre de voz particular para encajar perfectamente en tu proyecto? ¡Has venido al lugar correcto! Locutores-Extranjeros.es, después de un casting muy restrictivo, ha seleccionado para ti a las mejores voces francesas de la profesión. Escucha, elige y dale verdadera autenticidad a tu proyecto. ¡Haz tu elección nosotros nos encargamos del resto! Entrega en un plazo de 24 a 48 horas

Leer más
Scroll down
Bruno C. locutor Francés - Francia
Bruno C.

« Voz distinguida y clara »

Voz en off francés masculina Timbre Bajo 35-45 años
Florian F. locutor Francés - Francia
Florian F.

« Voz amigable y sonriente »

Voz en off francés masculina Timbre Medio 20-30 años
Maxime D. locutor Francés - Francia
Maxime D.

« Una voz chispeante y enérgica »

Voz en off francés masculina Timbre Medio 20-30 años
Martin F. locutor Francés - Francia
Martin F.

« Actor con una voz tranquila e informativa »

Voz en off francés masculina Timbre Medio-bajo 30-40 años
Thierry F. locutor Francés - Francia
Thierry F.

« Actor con una voz generosa y tranquilizadora »

Voz en off francés masculina Timbre Bajo 45-55 años
Antony T. locutor Francés - Francia
Antony T.

« Voz natural y convincente »

Voz en off francés masculina Timbre Medio 30-40 años
Manu B. locutor Francés - Francia
Manu B.

« Una voz en off poderosa y asertiva »

Voz en off francés masculina Timbre Medio-bajo 35-45 años
Virgile H. locutor Francés - Francia
Virgile H.

« Voz en off amable y sonriente »

Voz en off francés masculina Timbre Medio 25-35 años
Quentin R. locutor Francés - Francia
Quentin R.

« Actor con voz precisa y sincera »

Voz en off francés masculina Timbre Versátil 30-40 años
Christophe R. locutor Francés - Francia
Christophe R.

« Una voz versátil y creíble »

Voz en off francés masculina Timbre Medio 20-30 años
Bruno C. locutor Francés - Francia
  • Bruno C.
  • Timbre Bajo
  • 35-45 años

« Voz distinguida y clara »

mobile-medley-8612
Save 2 Share Fragmentos de Bruno C. Elija esta voz
Florian F. locutor Francés - Francia
  • Florian F.
  • Timbre Medio
  • 20-30 años

« Voz amigable y sonriente »

mobile-medley-4778
Save 2 Share Fragmentos de Florian F. Elija esta voz
Maxime D. locutor Francés - Francia
  • Maxime D.
  • Timbre Medio
  • 20-30 años

« Una voz chispeante y enérgica »

mobile-medley-4779
Save 2 Share Fragmentos de Maxime D. Elija esta voz
Martin F. locutor Francés - Francia
  • Martin F.
  • Timbre Medio-bajo
  • 30-40 años

« Actor con una voz tranquila e informativa »

mobile-medley-5638
Save 2 Share Fragmentos de Martin F. Elija esta voz
Thierry F. locutor Francés - Francia
  • Thierry F.
  • Timbre Bajo
  • 45-55 años

« Actor con una voz generosa y tranquilizadora »

mobile-medley-5629
Save 2 Share Fragmentos de Thierry F. Elija esta voz
Antony T. locutor Francés - Francia
  • Antony T.
  • Timbre Medio
  • 30-40 años

« Voz natural y convincente »

mobile-medley-4781
Save 2 Share Fragmentos de Antony T. Elija esta voz
Manu B. locutor Francés - Francia
  • Manu B.
  • Timbre Medio-bajo
  • 35-45 años

« Una voz en off poderosa y asertiva »

mobile-medley-9524
Save 2 Share Fragmentos de Manu B. Elija esta voz
Virgile H. locutor Francés - Francia
  • Virgile H.
  • Timbre Medio
  • 25-35 años

« Voz en off amable y sonriente »

mobile-medley-9558
Save 2 Share Fragmentos de Virgile H. Elija esta voz
Quentin R. locutor Francés - Francia
  • Quentin R.
  • Timbre Versátil
  • 30-40 años

« Actor con voz precisa y sincera »

mobile-medley-9952
Save 2 Share Fragmentos de Quentin R. Elija esta voz
Christophe R. locutor Francés - Francia
  • Christophe R.
  • Timbre Medio
  • 20-30 años

« Una voz versátil y creíble »

mobile-medley-10756
Save 2 Share Fragmentos de Christophe R. Elija esta voz
Idiomas :

Opinión de un cliente

Por experiencia sé que es muy importante elegir las voces adecuadas. Siempre utilizo una voz profesional y mis clientes siempre lo aprecian. Locutores-Extranjeros.es me permite encontrar voces de calidad en un instante!
Charles W.

Todos los fragmentos de nuestro casting de locutores Francés

¿ESTÁS BUSCANDO UNA VOZ EN OFF FRANCESA?

¿Estarías buscando un actor de doblaje francés? Locutores-Extranjeros.es es la solución para su futuro casting que requiere una voz en off en francés. En nuestro sitio web podemos ayudarlo a encontrar y reservar sus voces en off. Y si no tiene tiempo para buscarse a sí mismo, podemos encargarnos del casting de voces por usted. Nuestros especialistas también podrán encargarse de la postproducción para ahorrarle el mayor tiempo posible.

A partir de ahora descubre nuestra amplia gama de locuciones en francés. En nuestra web podrás ver sus vídeos o escuchar sus muestras para tener una idea clara de la voz que deseas. Nuestro enfoque eficiente y único le permitirá tomar la mejor decisión para su proyecto. Con nosotros encontrarás las mejores voces en off de todo el mundo: francés, inglés, español, ruso o italiano. Por lo tanto, podemos ayudarle paso a paso en el idioma necesario para su proyecto. Para todos los idiomas, ya hemos enumerado una amplia gama de las mejores voces. Pero también puede encontrar la perla rara utilizando nuestro motor de búsqueda interno.

NUESTRA FILOSOFÍA

En el mismo momento en que creamos nuestro sitio, queríamos combinar eficiencia y simplicidad. Donde la gran mayoría de nuestros competidores proporcionan cientos de voces para un solo idioma, Locutores-Extranjeros.es tiene la filosofía opuesta. Nuestra elección es ofrecerte las 6 mejores voces en off masculinas y femeninas por idioma. Por lo tanto, solo encontrará profesionales experimentados que durante mucho tiempo han estado acostumbrados a los estudios de grabación. El tiempo que ahorrarás evitando buscar la voz ideal en una jungla de actores aficionados sin ninguna experiencia, será tiempo extra para dedicar a tu proyecto. Apostar por la calidad frente a la cantidad es nuestra especificidad y nuestra visión del casting. ¡Y eres tú quien será el primer beneficiario!

REPARTO DE VOCES EN OFF EN FRANCÉS Y MUCHO MÁS

En Locutores-Extranjeros.es no solo encontrarás un elenco de profesionales experimentados. Una vez seleccionada tu voz, la grabación se realizará respetando los más altos criterios de calidad, respetando escrupulosamente tus plazos de entrega. Nuestros ingenieros de sonido se asegurarán durante la sesión de grabación de tener una calidad incomparable y le darán un archivo de sonido listo para usar, como podrá realizar en la entrega.

Si notas un problema o si no estás satisfecho con la actuación del actor, la pronunciación de una palabra, … no hay problema, no hay límite para los retornos a Locutores-Extranjeros.es. Su satisfacción es nuestra prioridad. ¡Pero no tomamos muchos riesgos! Más del 95% de nuestros clientes están satisfechos desde el primer registro.

A diferencia de la mayoría de nuestros competidores, con nosotros no hay prepago y esta es una peculiaridad de nuestro sitio. Solo pagará contra reembolso y solo cuando esté perfectamente satisfecho. En cualquier momento también puede solicitar una prueba de voz para tener una idea más precisa del posible resultado antes de comenzar la producción.

Si no encuentras respuesta a una de tus preguntas, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Nuestro equipo le responderá lo más rápido posible y estará encantado de guiarle. Su satisfacción es nuestra prioridad, nuestros clientes pueden dar fe de ello.

EN CONCLUSIÓN

Fácil e intuitivo, nuestro enfoque único en sitios de casting de voz en off permite que Locutores-Extranjeros.es se destaque de sus competidores. ¡Al seleccionar nuestro sitio para su futuro registro, se asegura de trabajar con profesionales reales! No lo dudes más y te gustan miles de clientes antes de elegir La locución Extranjera: locuciones de grandes calidades para un renderizado impecable.

Gracias a su red de profesionales experimentados, nuestro sitio puede proporcionarle voces de alta calidad. Voix-off Etrangère tiene una experiencia incomparable en proporcionarle las mejores voces en off francesas masculinas y femeninas. Paso a paso, nuestro sitio lo acompañará en la elección de su voz en off en francés.

¿Necesitas una voz en off para un documental? ¿Un anuncio? ¿Un e-learning o un tráiler de una película? ¡Nuestras voces en off especialmente seleccionadas pueden hacerlo todo! Trabajamos con los mejores y te aseguramos que siempre tienes garantizadas grabaciones de alta calidad.

HISTORIA Y USO DE LA LENGUA FRANCESA EN EL MUNDO

El francés es una lengua romance. Su gramática y la mayor parte de su vocabulario provienen de las formas orales y escritas del latín, ya que su uso las ha transformado desde la época de la Galia en la antigüedad. Todavía se desconoce hasta qué punto la lengua gala fue capaz de influir en el francés. Su contribución léxica se limitaría a un centenar de palabras, como arado, oveja, crema, algunas de las cuales provendrían de préstamos del latín del galo. La etimología de estas expresiones no siempre es cierta. En cuanto a su influencia en la sintaxis y la pronunciación, tampoco está claro incluso hoy en día.

En 2018, es hablado en todo el planeta por casi 300 millones de personas: 235 millones lo usan a diario y 90 millones son hablantes nativos. También en 2018, 85 millones de estudiantes están aprendiendo francés en todo el mundo. Según la Organización Internacional de la Francofonía, habrá 700 millones de francófonos en el mundo en 2050. ¿Sabías que el francés es el segundo idioma más enseñado como lengua extranjera en el mundo, incluso en América del Norte? También es la cuarta lengua más hablada en Internet, después del español, el mandarín y el inglés.

También conocido como el «idioma de Molière», el francés es el idioma oficial de las Naciones Unidas (ONU), la OTAN, la Unión Europea y muchas otras organizaciones internacionales.

El francés es el idioma oficial de 29 países, la mayoría de los cuales se encuentran en África, tanto en el Magreb como en la parte subsahariana. En Europa, además de Francia están Bélgica, Suiza y Mónaco.

Nuestras voces en off francesas han trabajado para las marcas más grandes. Air France, Microsoft, Coca-Cola, Apple y Disney. ¿Es su proyecto un audiolibro, un anuncio, una película o un video en línea? En cualquier caso, estaremos encantados de ayudarle a encontrar la mejor voz en off en francés. ¡Este ha sido nuestro trabajo durante varios años y nos hemos convertido en verdaderos expertos en el campo!

LOCUCIÓN EN FRANCÉS EN OTROS IDIOMAS

«French voice over» en inglés o «französische Sprecher» en alemán, sea cual sea el idioma que hables, ¡estamos seguros de que es en Locutores-Extranjeros.es donde encontrarás a los mejores actores de doblaje franceses!

 ¿Considera que la información de este sitio es útil y completa?

Hágalo saber a sus amigos, colegas o familiares, ¡podría ayudarles en sus futuros proyectos!

¿No encuentra lo que busca? Tenemos una base de datos de más de 800 locutores extranjeros. Contáctenos ¡ !