¡La Unesco utiliza una locución en árabe de Locutores-Extranjeros.es

Categoría(s) : Proyecto por marca

Promoción de la lengua árabe

UNESCO - Mirna-R - ARABE INT
 

La Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura tiene entre sus muchas misiones la preservación y promoción de las lenguas internacionales. Hablada por cerca de cuatrocientos millones de personas en todo el mundo y lengua oficial de más de veinte países, la lengua árabe es un vehículo de la influencia cultural de esta gran civilización.

A raíz de una petición de casting de una productora francesa con la que colaboramos habitualmente, Locutores-Extranjeros.es puso a disposición sus tres mejores voces femeninas en árabe. La voz debe acompañar una cinta institucional que ofrece diversos datos y estadísticas sobre el árabe y su uso en el mundo. Se difunde en internet a través de plataformas como YouTube o Dailymotion.

Sabíamos que el cliente estaría muy atento a la elección de la voz, y que tenía que ser un árabe estándar sin acento particular. El tono tenía que ser a la vez sobrio y apasionado, evitando al mismo tiempo el lado excesivamente promocional que puede tener un anuncio. Tras escuchar a varias actrices, se eligió a Mirna R., una locutora árabe del Líbano. Reunía todas las cualidades requeridas por la producción.

Queremos agradecer a una gran institución internacional como la UNESCO por confiar en Locutores-Extranjeros.es. Una vez más hemos demostrado nuestro saber hacer único a la hora de elegir a los mejores locutores internacionales.