Voz-en-Off Flamenco

El idioma flamenco, una variante del holandès, tiene sus propias variaciones y acentos. Un idioma oficial en Flanders, es hablado por casi 8 millones de personas. Locutores-Extranjeros.es, tras un drástico casting, ha elegido para ti a los grandes profesionales flamencos del doblaje, tanto masculinos como femeninos. No lo dudes más y navegue por nuestra selección de extractos de audio. Entrega en un plazo de 24 a 48 horas

Leer más
Niels B. locutor Flamenco - Bélgica
Niels B.

« Actor con una voz sugerente y atractiva »

Voz en off flamenco masculina Timbre Medio-bajo 25-35 años
Dirk D. locutor Flamenco - Bélgica
Dirk D.

« Voz rica y convincente »

Voz en off flamenco masculina Timbre Bajo 30-40 años
Hugo G. locutor Flamenco - Bélgica
Hugo G.

« Una voz clara y cómplice »

Voz en off flamenco masculina Timbre Medio 30-40 años
Wim M. locutor Flamenco - Bélgica
Wim M.

« Voz brillante y persuasiva »

Voz en off flamenco masculina Timbre Altura media 20-30 años
Ruben P. locutor Flamenco - Bélgica
Ruben P.

« Una voz generosa y versátil »

Voz en off flamenco masculina Timbre Medio-bajo 35-45 años
Lars S. locutor Flamenco - Bélgica
Lars S.

« Una voz creíble y seductora »

Voz en off flamenco masculina Timbre Medio 25-35 años
Niels B. locutor Flamenco - Bélgica
  • Niels B.
  • Timbre Medio-bajo
  • 25-35 años

« Actor con una voz sugerente y atractiva »

mobile-medley-1480
Save 2 Share Fragmentos de Niels B. Presupuesto
Dirk D. locutor Flamenco - Bélgica
  • Dirk D.
  • Timbre Bajo
  • 30-40 años

« Voz rica y convincente »

mobile-medley-1481
Save 2 Share Fragmentos de Dirk D. Presupuesto
Hugo G. locutor Flamenco - Bélgica
  • Hugo G.
  • Timbre Medio
  • 30-40 años

« Una voz clara y cómplice »

mobile-medley-1482
Save 2 Share Fragmentos de Hugo G. Presupuesto
Wim M. locutor Flamenco - Bélgica
  • Wim M.
  • Timbre Altura media
  • 20-30 años

« Voz brillante y persuasiva »

mobile-medley-1483
Save 2 Share Fragmentos de Wim M. Presupuesto
Ruben P. locutor Flamenco - Bélgica
  • Ruben P.
  • Timbre Medio-bajo
  • 35-45 años

« Una voz generosa y versátil »

mobile-medley-1484
Save 2 Share Fragmentos de Ruben P. Presupuesto
Lars S. locutor Flamenco - Bélgica
  • Lars S.
  • Timbre Medio
  • 25-35 años

« Una voz creíble y seductora »

mobile-medley-1479
Save 2 Share Fragmentos de Lars S. Presupuesto
Idiomas :

Opinión de un cliente

Sabiendo un poco sobre las sensibilidades entre los belgas y sus vecinos del norte, necesitaba una voz "flamenca" y nada más. Qué placer ver que mi investigación conduce a Locutores-Extranjeros.es porque realmente distinguen entre "flamenco" y holandés. Esto me permitió comunicar con éxito el lanzamiento de mi producto en Bélgica.
Bernard de R.

Todos los fragmentos de nuestro casting de locutores Flamenco

¿NECESITAS UNA VOZ EN OFF FLAMENCA RÁPIDAMENTE?

¿Buscas una voz en off flamenca para tu próximo comercial de radio? ¿A menos que sea tu próxima película animada o e-learning? Tenemos buenas noticias: ¡has encontrado tu voz! Locutores-Extranjeros.es después de un casting extremadamente riguroso ha elegido las mejores voces en off flamencas masculinas y femeninas que llevarán su proyecto a un nivel significativo. No esperes más y haz tu elección ahora. ¡Dale una identidad de voz real a tu texto!

Gracias a su red de profesionales experimentados, nuestro sitio puede proporcionarle voces de alta calidad. Foreign Voice-Over tiene una experiencia incomparable en proporcionarle las mejores voces en off masculinas y femeninas en el idioma flamenco. Paso a paso, nuestro sitio le acompañará en la elección de su voz en off flamenca.

En esta página encontrarás voces en off para el idioma flamenco pero ¿sabías que en nuestra web puedes elegir entre voces femeninas y masculinas, en diferentes idiomas como el ruso, el francés canadiense, el alemán o el español? Sencilla y clara nuestra clasificación por idioma te permite encontrar rápida y fácilmente la voz que mejor se adapte a tu proyecto.

No dude en pasar por la versión móvil de nuestro sitio. Hemos hecho una versión especial para portátiles y tablets que te permitirá hacer tu casting de voz en off flamenco sin necesidad de un ordenador de sobremesa. Simplemente vaya al sitio y escuche y vea los diferentes extractos de audio y video ofrecidos.

Conócelo nuestros locutores flamencos trabajan para las marcas más grandes: BMW, COCA-COLA, ADIDAS, GOOGLE y muchas más. ¡Al escuchar las diferentes muestras, comprenderás rápidamente que tienes que lidiar con verdaderos profesionales! Si estás trabajando en un audiolibro, un comercial o una aplicación móvil, estaremos encantados de ayudarte a encontrar la mejor voz en off flamenca.

UNA VISIÓN ÚNICA EN LOS SITIOS DE CASTING DE VOZ EN OFF

En Locutores-Extranjeros.es solo encontrarás voces de alta calidad y profesionales experimentados. ¿Sabías que con la mayoría de nuestros competidores cualquier aficionado puede registrarse en el sitio por una tarifa de registro? En nuestro sitio son profesionales del oficio quienes, después de horas de escucha, han elegido las mejores voces por idioma. No hay riesgo de que termines con grabaciones de baja calidad o voces que fingen hablar un idioma que no domina. ¡Un sitio hecho por profesionales para profesionales!

Nuestro sitio es claro y fácil de usar. Haga clic ahora en la página del idioma que está buscando a través del menú desplegable ubicado en la parte superior derecha de nuestra página de inicio. Ahora estás en la página de los comediantes flamencos de voz en off. Al pasar el ratón sobre los diferentes retratos realizados por nuestro diseñador podrás conocer la edad, la tesitura y el tono de la voz en cuestión. También puede utilizar nuestra herramienta de búsqueda interna que le permitirá encontrar en un instante el tipo de voz que está buscando.

A la derecha de los retratos, un video que le presenta un popurrí de diferentes extractos o un solo proyecto que muestra todas las capacidades de la voz seleccionada. Si desea escuchar aún más para reducir su elección, encontrará un botón «más ejemplos» ubicado justo debajo del video. Solo tienes que hacer clic en él para llegar a la página de los diferentes clips. Al escuchar los diferentes vídeos tendrás una mejor idea de las posibilidades de la voz elegida. Elección y calidad, ¿qué más se puede pedir?

CÓMO TRABAJAMOS PARA ENCONTRAR UNA VOZ EN OFF FLAMENCA

En nuestra web encontrarás mucho más que un elenco de talentosos profesionales. ¿Su elección está hecha? La inscripción podrá comenzar y se realizará respetando nuestros más altos criterios de calidad, todo ello respetando sus plazos de entrega. Nuestros ingenieros de sonido se asegurarán durante la sesión de grabación de tener una calidad incomparable y le darán un archivo de sonido listo para usar, como se dará cuenta en la entrega. No se pierde tiempo con nosotros, y lo que ganarás durante el juego de estudio será más disponibilidad para dedicarlo a otros aspectos de tu proyecto.

En caso de que note un problema o si no está satisfecho con la actuación del actor, el énfasis en una palabra específica, no importa. Con nosotros no hay límite para los retornos a Locutores-Extranjeros.es. Su satisfacción es nuestra prioridad. ¡Pero no tomamos muchos riesgos! La gran mayoría de nuestros clientes están satisfechos desde la primera toma.

UN ENFOQUE ÚNICO PARA LA VOZ EN OFF FLAMENCA

Como ha entendido, nuestro sitio tiene un enfoque único, y a diferencia de la mayoría de nuestros competidores, con nosotros no hay prepago. Solo paga una vez que el archivo se entrega y está completamente satisfecho. También puede solicitar una prueba de voz para tener una idea más precisa del posible resultado antes de comenzar la sesión de grabación.

Hacer un casting de voz en off de calidad de forma fácil y rápida es la filosofía de nuestro sitio. De Flandes a Rusia, de América a Asia. Tenemos voces en off holandesas, voces en off en árabe, voces en off griegas, voces  off en alemánvoz americanas. Todos los idiomas están en Locutores-Extranjeros.es. También puedes elegir entre voces en off masculinas o femeninas. La velocidad también es un elemento importante para nosotros, la mayoría de las veces el registro ya estará terminado mientras nuestros competidores todavía están trabajando en la cotización. Tome la decisión correcta y elíjanos para ser el socio de sus producciones internacionales.

Sobre todo, no dude en ponerse en contacto con nosotros si no encuentra una respuesta a una de sus preguntas. Nuestro equipo es muy receptivo y estará encantado de guiarle. Locutores-Extranjeros.es siempre hará todo lo posible para satisfacer a sus clientes. Todos los días recibimos solicitudes de locución para idiomas de todo el mundo y hacemos que sea una regla tratar cada solicitud con especial cuidado.

EL LUGAR DEL FLAMENCO EN EL MUNDO DE HOY

Como sabrás, Bélgica tiene tres idiomas oficiales: holandés, francés y alemán. En Flandes, la región en el norte de Bélgica, se habla holandés. Generalmente, esta variante del holandés se llama flamenco. La lengua flamenca se considera, en el campo lingüístico, como denominador de cualquier dialecto hablado en algún lugar del antiguo territorio del Condado de Flandes. Esto se extiende desde el sur de los Países Bajos (Zelanda) hasta el norte de Francia.

La pregunta que se puede hacer legítimamente es si los belgas y los holandeses se entienden. Estos países vecinos tienen en común el holandés, sin embargo, dado que tienen diferentes historias históricas y, por lo tanto, diferentes formas de entender la política y las instituciones, su vocabulario es muy diferente.

La principal diferencia, sin embargo, está en la pronunciación. Es muy simple para los hablantes de holandés saber si una persona es de Bélgica o los Países Bajos. Pongamos un ejemplo, cuanto más vayas al sur, más dulce será la pronunciación de la «g». Cuanto más se acerca al norte de Ámsterdam, Rotterdam y La Haya, más marcado es este sonido.

En 2020 la lengua flamenca tiene alrededor de 8 millones de hablantes. Hablado en Amberes, Gante o Brujas, es una importante lengua histórica y económica del norte de Europa.

VOZ EN OFF FLAMENCA EN OTROS IDIOMAS

«Flemish voice over» en inglés o «flämische sprecher» en alemán, sea cual sea el idioma que hables, ¡estamos seguros de que es en Locutores-Extranjeros.es donde encontrarás a los mejores actores flamencos de doblaje!

 ¿Considera que la información de este sitio es útil y completa?

Hágalo saber a sus amigos, colegas o familiares, ¡podría ayudarles en sus futuros proyectos!

¿No encuentra lo que busca? Tenemos una base de datos de más de 800 locutores extranjeros. Contáctenos ¡ !