Voz-en-Off Polaco

La segunda lengua eslava más hablada después del ruso, el polaco es hablado por casi sesenta millones de hablantes en todo el mundo. Locutores-Extranjeros.es ha seleccionado para ti, después de un casting muy estricto, las mejores voces polacas masculinas y femeninas. ¡No esperes más y elige la voz, entre nuestros profesionales, que hará de tu proyecto un verdadero éxito! Entrega en un plazo de 24 a 48 horas

Leer más
Jacek W. locutor Polaco - Polonia

Jacek W.

« Una voz asertiva y precisa »

Voz en off polaco masculina Timbre Bajo 40-50 años

Florian J. locutor Polaco - Polonia

Florian J.

« Voz generosa y clara »

Voz en off polaco masculina Timbre Medio-bajo 35-45 años

Igor M. locutor Polaco - Polonia

Igor M.

« Voz amable y sonriente »

Voz en off polaco masculina Timbre Bajo 25-35 años

Adam B. locutor Polaco - Polonia

Adam B.

« Actor con una voz dinámica y positiva »

Voz en off polaco masculina Timbre Versátil 20-30 años

Dawid M. locutor Polaco - Polonia

Dawid M.

« Una voz fresca y atractiva »

Voz en off polaco masculina Timbre Medio-bajo 30-40 años

Leon M. locutor Polaco - Polonia

Leon M.

« Una voz sincera y convincente »

Voz en off polaco masculina Timbre Altura media 20-30 años

Idiomas :
Jacek W. locutor Polaco - Polonia
  • Jacek W.
  • Timbre Bajo
  • 40-50 años

« Una voz asertiva y precisa »

Save 2 Share Fragmentos de Jacek W. Presupuesto
Florian J. locutor Polaco - Polonia
  • Florian J.
  • Timbre Medio-bajo
  • 35-45 años

« Voz generosa y clara »

Save 2 Share Fragmentos de Florian J. Presupuesto
Igor M. locutor Polaco - Polonia
  • Igor M.
  • Timbre Bajo
  • 25-35 años

« Voz amable y sonriente »

Save 2 Share Fragmentos de Igor M. Presupuesto
Adam B. locutor Polaco - Polonia
  • Adam B.
  • Timbre Versátil
  • 20-30 años

« Actor con una voz dinámica y positiva »

Save 2 Share Fragmentos de Adam B. Presupuesto
Dawid M. locutor Polaco - Polonia
  • Dawid M.
  • Timbre Medio-bajo
  • 30-40 años

« Una voz fresca y atractiva »

Save 2 Share Fragmentos de Dawid M. Presupuesto
Leon M. locutor Polaco - Polonia
  • Leon M.
  • Timbre Altura media
  • 20-30 años

« Una voz sincera y convincente »

Save 2 Share Fragmentos de Leon M. Presupuesto
Idiomas :

Opinión de un cliente

La primera vez que tuve que buscar una voz polaca para una aplicación de teléfono inteligente. Tenía un poco de miedo de perderme en la "jungla" de los sitios de casting, pero tuve la oportunidad de encontrarme con Locutores-Extranjeros.es que realmente simplificó mi vida y especialmente me ahorró el tiempo.
Lucie R.

Todos los fragmentos de nuestro casting de locutores Polaco

¿NECESITAS UNA VOZ EN OFF POLACA?

¿Necesitas una voz en off en polaco para tu próxima campaña publicitaria en Polonia? ¿O tal vez para tu próximo video musical o un documental? ¡Lo has encontrado! Locutores-Extranjeros.es después de un casting intransigente ha elegido las mejores voces en off polacas masculinas y femeninas que aportarán una garantía de calidad y autenticidad a su proyecto. Elige ahora y dale voz a tu texto.

Locutores-Extranjeros.es tiene una experiencia incomparable en la búsqueda de las mejores voces en off masculinas y femeninas en el idioma polaco. ¡Gracias a nuestra red de profesionales en Polonia, nuestro sitio puede ofrecerle voces de calidad incomparable!

UNA FILOSOFÍA ÚNICA EN LOS SITIOS DE LOCUCIÓN

Digamos a decir verdad, ciertamente la gran mayoría de nuestros competidores ofrecen decenas o incluso cientos de voces para un solo idioma, pero ¿sabías que no se hizo ninguna verificación para saber si son verdaderos profesionales? Voix off Etrangère ha hecho una elección completamente diferente: ofrecerte las 6 mejores voces en off masculinas y femeninas por idioma.

En nuestro sitio web solo encontrará profesionales experimentados que están acostumbrados a los estudios de grabación. El tiempo que ahorrarás evitando buscar la voz ideal en una jungla de actores aficionados que trabajan sobre la marcha, será tiempo extra para dedicar a tu proyecto. Priorizar la calidad sobre la cantidad es lo que define nuestra visión del casting y eres tú quien será el primer beneficiario.

CÓMO TRABAJAMOS PARA LA VOZ EN OFF POLACA

¿Necesitas un idioma en particular? Simplemente selecciónelo en la parte superior del menú desplegable. Llegas a su página dedicada donde encontrarás las 6 voces en off masculinas y las 6 voces en off femeninas de este idioma. Gracias al diseño sencillo y ergonómico de nuestro sitio, solo tienes que pasar el cursor del ratón sobre los diferentes retratos de los actores para conocer sus datos esenciales: edades, tesitura y dos calificativos que caracterizan el estilo de sus voces.

También hemos desarrollado un motor de búsqueda que le permitirá encontrar la voz que necesita en solo tres clics. ¿Un documental sobre la ciudad de Varsovia? Es probable que estés buscando una voz que pueda hablar a un público adulto. ¿Un video explicativo para un producto de belleza para mujeres? Nuestra práctica herramienta le permitirá encontrar la voz más en sintonía con su público objetivo.

Si a pesar de tu investigación no encuentras la voz perfecta para tu proyecto, no dudes en contactarnos directamente. Todavía tenemos muchas voces en off talentosas, algunas de las cuales seguramente coincidirán con sus deseos.

EL IDIOMA POLACO

El polaco es una lengua indoeuropea, perteneciente al grupo de las lenguas eslavas. Sin embargo, los lingüistas lo distinguen de otras lenguas eslavas por el uso muy frecuente de silbatos y chuintantes que sin embargo se suavizan un poco en la pronunciación. Bastante similar al eslovaco, que siempre ha superado en consonantes compuestas, luego se alejó de él para tomar un desarrollo propio.

Posee el estatus de idioma oficial en Polonia, donde es hablado por más de cuarenta millones de hablantes, también es hablado por minorías polacas en países vecinos y un gran número de emigrantes polacos que viven en casi todos los continentes del mundo. El idioma se escribe con el alfabeto latino, sin embargo, algunas letras están acompañadas de diacríticos.

Hay muchos préstamos del latín en el idioma polaco, la mayoría de las veces introducidos a través del checo o el alemán. El francés, comúnmente hablado por la élite en el siglo XVIII, también exportó algunas palabras al idioma polaco. Bajo el comunismo, el polaco también experimentó una rusificación de su idioma. Desde la década de 1960 hasta hoy, el polaco ha incorporado un número creciente de anglicismos.

Nuestras voces en off polacas se pueden escuchar en muchos tipos de producciones, incluyendo trailers de películas, videos web y películas corporativas, e-learning, comerciales de televisión, anuncios de radio y mensajes de respuesta automática.

LOCUCIÓN POLACA EN LOS DIFERENTES IDIOMAS

Polish voice over en inglès o «polnische sprecher» en alemán, sea cual sea el idioma que hables, ¡estamos seguros de que es en Locutores-Extranjeros.es donde encontrarás a los mejores actores polacos de doblaje!

 ¿Considera que la información de este sitio es útil y completa?

Hágalo saber a sus amigos, colegas o familiares, ¡podría ayudarles en sus futuros proyectos!

¿No encuentra lo que busca? Tenemos una base de datos de más de 800 locutores extranjeros. Contáctenos ¡ !