Voz-en-Off Italiano

En Locutores-Extranjeros.es cada actor es diferente pero el resultado es siempre el mismo: ¡clientes satisfechos! Si estás buscando una voz italiana, masculina o femenina, has venido al lugar correcto. Audicionamos y seleccionamos a todos los actores y actrices de toda Italia para mantener un elenco compuesto solo por las mejores voces. Entrega en un plazo de 24 a 48 horas

Leer más
Scroll down
Carmelo A. locutor Italiano - Italia
Carmelo A.

« Voz tranquilizadora y atractiva »

Voz en off italiano masculina Timbre Medio 30-40 años
Clemente C. locutor Italiano - Italia
Clemente C.

« Voz cálida y carismática »

Voz en off italiano masculina Timbre Medio-bajo 35-45 años
Flaminio E. locutor Italiano - Italia
Flaminio E.

« Actor con una voz fresca y llena de energía »

Voz en off italiano masculina Timbre Altura media 20-30 años
Guido G. locutor Italiano - Italia
Guido G.

« Una voz suave y segura »

Voz en off italiano masculina Timbre Bajo 40-50 años
Renato P. locutor Italiano - Italia
Renato P.

« Voz pegadiza y distinguida »

Voz en off italiano masculina Timbre Bajo 35-45 años
Matteo G. locutor Italiano - Italia
Matteo G.

« Voz en off dinámica y convincente »

Voz en off italiano masculina Timbre Medio 20-30 años
Michele M. locutor Italiano - Italia
Michele M.

« Una voz amable y creíble »

Voz en off italiano masculina Timbre Versátil 25-35 años
Idiomas :
Carmelo A. locutor Italiano - Italia
  • Carmelo A.
  • Timbre Medio
  • 30-40 años

« Voz tranquilizadora y atractiva »

mobile-medley-284
Save 2 Share Fragmentos de Carmelo A. Elija esta voz
Clemente C. locutor Italiano - Italia
  • Clemente C.
  • Timbre Medio-bajo
  • 35-45 años

« Voz cálida y carismática »

mobile-medley-285
Save 2 Share Fragmentos de Clemente C. Elija esta voz
Flaminio E. locutor Italiano - Italia
  • Flaminio E.
  • Timbre Altura media
  • 20-30 años

« Actor con una voz fresca y llena de energía »

mobile-medley-286
Save 2 Share Fragmentos de Flaminio E. Elija esta voz
Guido G. locutor Italiano - Italia
  • Guido G.
  • Timbre Bajo
  • 40-50 años

« Una voz suave y segura »

mobile-medley-287
Save 2 Share Fragmentos de Guido G. Elija esta voz
Renato P. locutor Italiano - Italia
  • Renato P.
  • Timbre Bajo
  • 35-45 años

« Voz pegadiza y distinguida »

mobile-medley-289
Save 2 Share Fragmentos de Renato P. Elija esta voz
Matteo G. locutor Italiano - Italia
  • Matteo G.
  • Timbre Medio
  • 20-30 años

« Voz en off dinámica y convincente »

mobile-medley-9608
Save 2 Share Fragmentos de Matteo G. Elija esta voz
Michele M. locutor Italiano - Italia
  • Michele M.
  • Timbre Versátil
  • 25-35 años

« Una voz amable y creíble »

mobile-medley-10387
Save 2 Share Fragmentos de Michele M. Elija esta voz
Idiomas :

Opinión de un cliente

Estaba buscando sin éxito una actriz de doblaje italiana para mi documental sobre Venecia, afortunadamente me encontré con Locutores-Extranjeros.es y encontré mi felicidad en unos pocos clics! Todo está claro en su sitio y sabemos que tenemos que lidiar con verdaderos profesionales.
Thierry L.

Todos los fragmentos de nuestro casting de locutores Italiano

¿BUSCAS UNA VOZ EN OFF ITALIANA?

¿Qué pasaría si te ayudáramos a encontrar la mejor voz en off italiana posible? Buscar la voz correcta puede ser laborioso cuando te pierdes en sitios de casting con miles de voces potenciales. Para ponértelo más fácil, Locutores-Extranjeros.es ha seleccionado 6 voces en off italianas masculinas y femeninas. Profesionales talentosos con experiencia capaces de adaptarse a todos los proyectos. ¿Y si fuera tuyo?

En términos de casting de voz en off extranjero y especialmente con respecto al italiano, Locutores-Extranjeros.es tiene una experiencia sin comparación posible para encontrar las mejores voces en off masculinas y femeninas en el idioma de Dante. Gracias a su red de profesionales experimentados, nuestro sitio puede proporcionarle voces de alta calidad.

FUNCIONAMIENTO SENCILLO Y CUALITATIVO

En Locutores-Extranjeros.es no solo te ofrecemos un elenco de profesionales. Una vez que hayas elegido tu voz, la sesión de grabación se realizará observando nuestros más altos estándares de calidad, todo ello respetando los plazos que nos has dado. Nuestros ingenieros de sonido se asegurarán, durante el registro, de tener una calidad ejemplar y le darán un archivo de sonido listo para usar, como podrá realizar en la entrega. El tiempo que ahorrarás con nosotros será tiempo que podrás dedicar a tus otros proyectos.
Cuando recibes el archivo de sonido, si notas algún problema o si no estás satisfecho con la actuación del actor, la pronunciación de una palabra, etc… Tenga en cuenta que no hay límite para los retornos a Locutores-Extranjeros.es. ¡Su satisfacción es nuestra prioridad! Pero a decir verdad, realmente no nos arriesgamos porque el 90% de nuestros clientes están satisfechos desde el primer registro.

Si no encuentra respuesta a una de sus preguntas, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Nuestro equipo estará encantado de ayudarle a encontrar una solución. Somos extremadamente receptivos y siempre estamos listos para ayudarlo.

EN CONCLUSIÓN

Simple y efectivo, nuestro enfoque único en sitios de casting de voz en off permite que Locutores-Extranjeros.es se destaque de sus competidores. ¡Al confiar en nuestro sitio para su futuro registro, se asegura de trabajar con profesionales reales! No lo dudes y como miles de clientes antes que tú, elige nuestro sitio para conseguir voces en off de gran calidad para un renderizado irreprochable.

¿Estás buscando una voz en off en un idioma que no sea el italiano? No te preocupes, siempre puedes elegir entre nuestra amplia selección de voces en off profesionales en más de 50 idiomas diferentes. En nuestra web encontrarás locuciones en Inglès, Castellano, alemán y muchos más. ¡Todos extremadamente talentosos, ya han demostrado su valía durante mucho tiempo!

LAS MAYORES VOCES ITALIANAS PARA TI

Procedentes de Roma, Florencia, Milán y Génova, nuestros equipos han seleccionado a las mejores voces en off italianas, tanto masculinas como femeninas. ALITALIA, FIAT, APPLE, FORD, nuestras voces en off han co-desarrollado con las mayores marcas italianas e internacionales. ¡Ofrecer las mejores voces en off de Italia es el desafío que Locutores-Extranjeros.es ha asumido!

Nuestras voces en off italianas han hecho muchas producciones diferentes, como dibujos animados y audiolibros. También trabajaron en comerciales de televisión, comerciales de radio, contestadores automáticos, e-learning y, por supuesto, películas y trailers de películas.

PRESENCIA DEL ITALIANO EN EL MUNDO

Se estima que alrededor de 65 millones de hablantes hablan o estudian italiano en el mundo. El italiano es reconocido como lengua nacional en Italia, Suiza, principalmente en el sur (Tesino y Grisones) representa alrededor del 6,8% de los hablantes de suizo. También se habla en San Marino y el Vaticano, donde es un segundo idioma oficial con el latín.

También el idioma oficial de Malta hasta los años 30, el 66% de los malteses lo hablan a diario. También escuchará italiano en Albania, Estados Unidos (hay 1 millón de hablantes), Canadá (principalmente en Quebec), América del Sur (Argentina, Brasil, Uruguay, Venezuela) y el sur de Bélgica, donde muchos italianos vinieron a trabajar en el período de entreguerras, así como Luxemburgo. También en otros países europeos, como Francia, Alemania, Países Bajos, Austria y Reino Unido, con migrantes y sus descendientes.

¿Sabías que, como la mayoría de las lenguas nacionales, el italiano moderno es un dialecto que se ha establecido como el idioma de una región mucho más grande que su región dialectal original? De hecho es el dialecto toscano originario de Florencia, Pisa y Siena, el que se ha impuesto, aunque en su forma ilustre, no por razones políticas como suele ser el caso, sino por el prestigio cultural que transmitía.

VOZ EN OFF ITALIANA EN LOS DIFERENTES IDIOMAS

«Italian voice over» en inglés o «italienische sprecher» en alemán, sea cual sea el idioma que hables, ¡estamos seguros de que es en Locutores-Extranjeros.es donde encontrarás a los mejores actores de doblaje italianos!

 ¿Considera que la información de este sitio es útil y completa?

Hágalo saber a sus amigos, colegas o familiares, ¡podría ayudarles en sus futuros proyectos!

¿No encuentra lo que busca? Tenemos una base de datos de más de 800 locutores extranjeros. Contáctenos ¡ !