¡Una voz en off americana para el rally «Gumball 3000»!

Categoría(s) : Proyecto por marca

La versión inglesa de un doc completamente loco

Anglais - Oscar-C
Anglais - Oscar-C
previous arrow
next arrow
 

La Gumball 3000 es un rally automovilístico internacional de unos 5.000 km de distancia que se celebra por Europa, Estados Unidos y Asia. La salida suele ser en Londres y la bandera a cuadros se baja en Tokio. El objetivo es ir lo más rápido posible sin que te pare la policía local. Como el precio de la inscripción es muy elevado, está reservada de facto a una élite muy adinerada.

Locutores-Extranjeros.es fue contactada por una productora francesa que quería una voz en off estadounidense para la grabación de tres episodios de un reportaje sobre la edición 2018 del rally. Emitido en la televisión de Estados Unidos, el documental muestra a los pintorescos participantes y sus excepcionales coches atravesando los continentes ¡a una velocidad de vértigo!

Las instrucciones del cliente eran claras: encontrar una voz que fuera joven, segura y a la moda. Tras escuchar a los distintos actores disponibles en el sitio, les proporcionamos fragmentos de tres de nuestras locuciones en inglés estadounidense para que el estudio pudiera hacer la mejor elección posible. Tras la audición, Oscar C. fue seleccionado para el proyecto.

El resultado final fue exactamente lo que la productora quería. La voz encaja perfectamente con las imágenes y es capaz de transmitir el ambiente único de esta competición deportiva. ¡Enhorabuena a Oscar por su trabajo y profesionalidad!