Voz-en-Off Alemán

¿Necesitas una voz nativa en alemán? Ya sea que estés buscando una voz masculina o femenina, Locutores-Extranjeros.es ha seleccionado para usted las 12 mejores voces alemanas de más de 350 voces. ¿Para qué? Para ahorrarle horas y horas de escucha. Activos en el sector de la locución, aplicamos criterios de selección muy estrictos para ofrecerte un elenco de las mejores voces alemanas masculinas y femeninas. También aplicamos los mismos criterios estrictos a nuestra selección de las voces suizo-alemanas. Entrega en un plazo de 24 a 48 horas.

Leer más
Scroll down
Volker A. locutor Alemán - Alemania
Volker A.

« Una voz en off cálida y directa »

Voz en off alemán masculina Timbre Bajo 30-40 años
Willem J. locutor Alemán - Alemania
Willem J.

« Voz clara y tranquilizadora »

Voz en off alemán masculina Timbre Bajo 40-50 años
Ralf J. locutor Alemán - Alemania
Ralf J.

« Actor con una voz seductora y refinada »

Voz en off alemán masculina Timbre Versátil 35-45 años
Wolfgang L. locutor Alemán - Alemania
Wolfgang L.

« Voz en off atractiva y distinguida »

Voz en off alemán masculina Timbre Medio 30-40 años
Franz T. locutor Alemán - Alemania
Franz T.

« Timbre vocal rico y preciso »

Voz en off alemán masculina Timbre Medio 45-55 años
Adler M. locutor Alemán - Alemania
Adler M.

« Voz convincente y tranquilizadora »

Voz en off alemán masculina Timbre Bajo 45-55 años
Helmut M. locutor Alemán - Alemania
Helmut M.

« Voz fresca y amigable »

Voz en off alemán masculina Timbre Altura media 20-30 años
Rudy N. locutor Alemán - Alemania
Rudy N.

« Una voz natural y directa »

Voz en off alemán masculina Timbre Medio-bajo 25-35 años
Fritz C. locutor Alemán - Alemania
Fritz C.

« Locución amable y enérgica »

Voz en off alemán masculina Timbre Medio 20-30 años
Volker A. locutor Alemán - Alemania
  • Volker A.
  • Timbre Bajo
  • 30-40 años

« Una voz en off cálida y directa »

mobile-medley-99
Save 2 Share Fragmentos de Volker A. Elija esta voz
Willem J. locutor Alemán - Alemania
  • Willem J.
  • Timbre Bajo
  • 40-50 años

« Voz clara y tranquilizadora »

mobile-medley-6934
Save 2 Share Fragmentos de Willem J. Elija esta voz
Ralf J. locutor Alemán - Alemania
  • Ralf J.
  • Timbre Versátil
  • 35-45 años

« Actor con una voz seductora y refinada »

mobile-medley-197
Save 2 Share Fragmentos de Ralf J. Elija esta voz
Wolfgang L. locutor Alemán - Alemania
  • Wolfgang L.
  • Timbre Medio
  • 30-40 años

« Voz en off atractiva y distinguida »

mobile-medley-211
Save 2 Share Fragmentos de Wolfgang L. Elija esta voz
Franz T. locutor Alemán - Alemania
  • Franz T.
  • Timbre Medio
  • 45-55 años

« Timbre vocal rico y preciso »

mobile-medley-7181
Save 2 Share Fragmentos de Franz T. Elija esta voz
Adler M. locutor Alemán - Alemania
  • Adler M.
  • Timbre Bajo
  • 45-55 años

« Voz convincente y tranquilizadora »

mobile-medley-217
Save 2 Share Fragmentos de Adler M. Elija esta voz
Helmut M. locutor Alemán - Alemania
  • Helmut M.
  • Timbre Altura media
  • 20-30 años

« Voz fresca y amigable »

mobile-medley-5581
Save 2 Share Fragmentos de Helmut M. Elija esta voz
Rudy N. locutor Alemán - Alemania
  • Rudy N.
  • Timbre Medio-bajo
  • 25-35 años

« Una voz natural y directa »

mobile-medley-10587
Save 2 Share Fragmentos de Rudy N. Elija esta voz
Fritz C. locutor Alemán - Alemania
  • Fritz C.
  • Timbre Medio
  • 20-30 años

« Locución amable y enérgica »

mobile-medley-12142
Save 2 Share Fragmentos de Fritz C. Elija esta voz
Idiomas :

Opinión de un cliente

Al estar a cargo de un producto exportado a Alemania, necesitaba absolutamente una voz nativa en alemán mientras estaba basado en el extranjero. Locutores-Extranjeros.es se encargó de todo, ¡un sueño!
Pierre T.

Todos los fragmentos de nuestro casting de locutores Alemán

¿BUSCAS UNA VOZ EN OFF ALEMANA?

Encontrar la voz en off alemana adecuada puede ser una verdadera misión imposible cuando te pierdes en sitios de casting con cientos de voces. Para ponértelo más fácil, Locutores-Extranjeros.es ha seleccionado 6 voces en off alemanas masculinas y femeninas. Grandes profesionales con experiencia capaces de adaptarse a todos los proyectos.

En términos de casting de voces en off extranjeras y específicamente en alemán, Locutores-Extranjeros.es tiene una experiencia incomparable en la búsqueda de las mejores voces en off masculinas y femeninas en el idioma alemán. Gracias a su red de profesionales experimentados, nuestro sitio puede proporcionarle voces de alta calidad.

Solo para ti y después de un casting extremadamente riguroso, nuestro sitio ha reunido las mejores voces en off disponibles. ¿Un proyecto para Alemania? Tenemos las voces en off alemanas más grandes que necesitas. ¿A menos que sea para una audioguía en un museo en Viena, Austria? Así que echa un vistazo a nuestra página especialmente dedicada a los actores de doblaje en alemán austriaco, ¡estamos seguros de que encontrarás la voz que necesitas! Un sitio ergonómico y fácil de usar que te permitirá encontrar la voz que necesitas para tu futuro proyecto.

Nuestras voces en off alemanas trabajan para las marcas más grandes: MERCEDES, VISA, NIKE, SONY y muchas más. ¡Al escuchar los diferentes extractos entenderás rápidamente que tienes que tratar con verdaderos profesionales! Si está trabajando en un comercial, documental o aplicación móvil, estaremos encantados de ayudarle a encontrar la mejor voz en off de habla alemana. Asegúrese de que para todas las voces en off masculinas y femeninas que están presentes en nuestro sitio, garantizamos que todos nuestros actores de voz graban en su idioma nativo, sin riesgo de tener el acento incorrecto durante sus proyectos de localización al otro lado del Rin.

¿CÓMO FUNCIONA NUESTRO SITIO?

Puede reservar una voz en off en alemán con solo unos pocos clics. Solo tienes que elegir la voz que necesitas haciendo clic en el menú desplegable en la parte superior izquierda. Luego llegas a una página con nuestra selección de 6 voces en off masculinas y femeninas. Al hacer clic en los retratos obtendrás más información como la edad o el rango de la voz. Si quieres saber más sobre una voz en particular visita su perfil. Encontrarás una breve biografía y las diferentes marcas para las que ya han trabajado en el pasado. ¿Has elegido? Luego haga clic en el botón «Cotizar» para contactarnos y conocer las tarifas.

Para simplificar tu vida también hemos desarrollado un buscador que te permitirá en unos pocos clics encontrar la voz que necesitas. ¿Un vídeo explicativo en alemán? Es probable que estés buscando una voz en off experta en el idioma de Goethe. ¿A menos que sea un anuncio de un juguete para niños? Nuestra práctica herramienta le permitirá encontrar la voz más en sintonía con su público objetivo.

En caso de que no encuentre la voz adecuada para su proyecto, no dude en ponerse en contacto con nosotros directamente a través de nuestro número de teléfono o correo electrónico. Todavía tenemos muchas voces en off talentosas, algunas de las cuales seguramente coincidirán con sus deseos.

¡MUCHO MÁS QUE EL CASTING DE VOCES ALEMANAS!

En Locutores-Extranjeros.es no solo te ofrecemos un elenco cualitativo de profesionales. Una vez que hayas elegido tu voz, la sesión de grabación se realizará observando nuestros más altos estándares de calidad, todo ello respetando los plazos que nos has dado. Nuestros ingenieros de sonido se asegurarán, durante el registro, de tener una calidad ejemplar y le darán un archivo de sonido listo para usar, como podrá realizar en la entrega. El tiempo que ahorrarás con nosotros será tiempo que podrás dedicar a tus otros proyectos.

Si al recibir el archivo de sonido, notas un problema o si no estás satisfecho con la actuación del actor, la pronunciación de una palabra,… Tenga en cuenta que no hay límite para los retornos a Locutores-Extranjeros.es. ¡Su satisfacción es nuestra prioridad! Pero a decir verdad, realmente no nos arriesgamos porque más del 95% de nuestros clientes están satisfechos desde el primer registro.

En cualquier caso si no encuentras respuesta a una de tus preguntas, especialmente no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Nuestro equipo estará encantado de ayudarle a encontrar una solución. Somos extremadamente receptivos y siempre estamos listos para ayudarlo.

EN RESUMEN

Simple y efectivo, nuestro enfoque incomparable en sitios de casting de voz en off permite que Locutores-Extranjeros.es se destaque de sus competidores. ¡Al confiar en nuestro sitio para su futuro registro, se asegura de trabajar con profesionales reales! No lo dudes más y te gustan miles de clientes antes de elegir La locución Extranjera: locuciones de grandes calidades para un renderizado irreprochable.

ALEMÁN: UNA DE LAS PRINCIPALES LENGUAS HISTÓRICAS Y ECONÓMICAS DEL MUNDO

El alemán es, hoy en día, un idioma que cuenta en el mundo, con más de cien millones de hablantes de alemán. Tiene un lugar central en la Unión Europea, como la lengua más hablada en Europa. Según los historiadores, fue alrededor del año 1200 a.C., cuando los antepasados de los alemanes ocuparon la península de Dinamarca, en la región de Jutlandia, que el alemán tal como lo conocemos hoy en día echó raíces. En ese momento era una lengua derivada de un dialecto indoeuropeo, mezclando latín, celta y sánscrito.

En la actualidad, la familia de lenguas germánicas incluye el inglés, el alemán, el neerlandés (muy próximo al alemán), dialectos como el frisio y el sajón hablados en los Países Bajos y Alemania, el luxemburgués, el sueco, el danés, el noruego, el islandés y el feroés. Aún más sorprendente, derivado del bajo alemán, el afrikáans es una de esas lenguas germánicas habladas en Sudáfrica y Namibia. Es lo mismo en los Estados Unidos con el dialecto de la comunidad Amish en Pensilvania, basado en el bajo alemán.

El idioma alemán es el idioma oficial de Alemania. El país es miembro del G7, G20, Eurozona, Schengen y OTAN, y es el hogar de la sede del Banco Central Europeo. El idioma se utiliza a diario para los intercambios económicos.

¿Sabías que el alemán estándar, llamado Hochdeutsch en Alemania, no es la lengua vernácula de todos los hablantes de alemán? De hecho, varios millones de alemanes hablan uno de los dialectos alemanes en su vida cotidiana.

«Locutor alemán» en castellano, «German voice over» en inglés o «duitse voice over» en holandés sea cual sea tu lengua materna si estás buscando una voz en off alemana para tu proyecto, es en el sitio Locutores-Extranjeros.es donde encontrarás tu felicidad!

¿Sabías que en Locutores-Extranjeros.es las voces en off alemanas que encontrarás son todas de alta calidad y han prestado sus voces para una multitud de producciones diversas y variadas. Animación, videos explicativos, comerciales de radio / TV sea cual sea su proyecto, nuestras voces aportarán un verdadero plus a su producción. Serás el primer ganador del trabajo de casting que hemos hecho especialmente para ti.

 ¿Considera que la información de este sitio es útil y completa?

Hágalo saber a sus amigos, colegas o familiares, ¡podría ayudarles en sus futuros proyectos!

¿No encuentra lo que busca? Tenemos una base de datos de más de 800 locutores extranjeros. Contáctenos ¡ !