Proyecto de reclutamiento multilingüe para el número 1 de la aeronáutica

Categoría(s) : Proyecto por marca

El sector europeo de la aviación busca nuevos perfiles

Chinois Mandarin - Jia-Li-H
Chinois Mandarin - Jia-Li-H
Espagnol  - Joaquin-M
Espagnol - Joaquin-M
Allemand - Wolfgang-L
Allemand - Wolfgang-L
Français - Florian-F
Français - Florian-F
previous arrow
next arrow
Chinois Mandarin - Jia-Li-H
Espagnol - Joaquin-M
Allemand - Wolfgang-L
Français - Florian-F
previous arrow
next arrow
 

El líder mundial de la aeronáutica, con sede en Francia, ha lanzado una campaña de contratación dirigida a jóvenes titulados de las mejores escuelas del mundo. Una productora de Toulouse con la que trabajamos regularmente recurrió a Locutores-Extranjeros.es para encontrar a los mejores locutores para la grabación.

El clip en el que hemos colaborado muestra distintos perfiles de los empleados del fabricante europeo en su trabajo diario. Vemos a ingenieros imaginando los aviones del mañana, así como a mecánicos construyendo los que transportarán a los futuros pasajeros. Para acompañar estas imágenes, una voz en off joven, simpática pero segura de sí misma transmite un mensaje claro sobre las innegables cualidades del fabricante de aviones: «Calidad, innovación y seguridad».

Este vídeo para Internet se difundió en las redes sociales y el sitio web del cliente. Se produjo en cinco idiomas diferentes para llegar al mayor público posible. Por lo tanto, ofrecimos una selección de voces que se ajustaban al encargo. En primer lugar, una voz femenina china y Jia Li lo hizo de forma brillante. Para la voz en off alemana, Wolfgang prestó su voz atractiva y distinguida. Joaquín, el locutor español con un tono fresco y sincero, se encargó de la parte española. Y, por último, Florian grabó la versión francesa.

Locutores-Extranjeros.es implicó a sus mejores locutores para obtener un resultado que satisfizo plenamente a esta empresa líder en su campo. ¡Misión cumplida!