Un proyecto de doblaje con una voz femenina que habla con acento estadounidense para una empresa líder mundial en consultoría empresarial

Logo Accenture

Categoría(s) : Proyecto por marca

La comunicación es el factor medular de este vídeo, y Locutores-Extranjeros.es se hizo cargo de ello.

Anglais US - Eva-M
 

Accenture es un proveedor líder a nivel mundial de servicios de consultoría para empresas y administraciones públicas, es una empresa con conocimientos de vanguardia en su campo: servicios digitales, computación en la nube, y seguridad cibernética. En el año 2022, la empresa contaba con más de 624.000 empleados en 120 países.

Situado en Sophia Antípolis, en la Costa Azul francesa, uno de los mayores parques tecnológicos de Europa, el Centro Accenture se creó para ofrecer el entorno perfecto dirigido a desarrollar el futuro de las industrias energéticas, químicas y de recursos naturales.

Accenture quería producir un vídeo doblado utilizando una voz femenina en inglés que encarnara la innovación y la experiencia y asimismo promover sus variados servicios en Francia y en el extranjero. Después de escuchar numerosas locuciones en inglés estadounidense en nuestro sitio web y de realizar un casting de voces, Accenture eligió la voz de Eva, misma que combina las dos cualidades esenciales que esta empresa buscaba.

El vídeo fue realizado para su difusión vía Internet, en las redes sociales y en el sitio web de Accenture; dicho vídeo logró exactamente el efecto deseado en el público objetivo. Accenture recibió comentarios muy positivos, y desde entonces hemos trabajado con ellos en otros proyectos.

Locutores-Extranjeros.es se enorgullece de trabajar cotidianamente con empresas líderes, como lo es Accenture, una empresa con alta experiencia en su campo. Nuestro compromiso es brindar doblajes de máxima calidad que se traducen en un desempeño impecable y clientes satisfechos.