Voz-en-Off Croata

¿Estás buscando una voz croata? ¿Hombre o mujer? ¡Has venido al lugar correcto! Nuestro sitio ha revisado una veintena de voces croatas, masculinas y femeninas, y hemos guardado las doce mejores especialmente para usted. Estamos seguros de que encontrarás la rara perla en Locutores-Extranjeros.es. ¡Elige la voz perfecta para tu proyecto ahora! Entrega en un plazo de 24 a 48 horas

Leer más
Milan D. locutor Croata - Croacia

Milan D.

« Una voz sincera y atractiva »

Voz en off corata masculina Timbre Medio 40-50 años

Idiomas :
Milan D. locutor Croata - Croacia
  • Milan D.
  • Timbre Medio
  • 40-50 años

« Una voz sincera y atractiva »

Save 2 Share Fragmentos de Milan D. Presupuesto
Idiomas :

Opinión de un cliente

¡Muchas gracias a Locutores-Extranjeros.es que realmente me salvó el trabajo! Estaba buscando una voz croata para un audiolibro en Croacia. Apenas pude encontrar algo en los otros sitios en términos de elección y calidad, pero cuando me encontré con su sitio, inmediatamente encontré la voz perfecta. ¡Fenomenal!
Laëtitia

Todos los fragmentos de nuestro casting de locutores Croata

¿NECESITAS UNA VOZ EN OFF CROATA?

¿Estarías buscando una voz en off croata? Locutores-Extranjeros.es es la solución para su futuro casting que requiere una voz en off de Croacia. En nuestro sitio web podemos ayudarlo a encontrar y reservar sus voces en off. Y si no tiene tiempo para buscarse a sí mismo, podemos encargarnos del casting de voces por usted. Nuestros especialistas también podrán encargarse de la postproducción para ahorrarle el mayor tiempo posible.

Descubre ahora nuestra amplia gama de locuciones croatas. En nuestra web podrás ver sus vídeos o escuchar sus muestras para tener una idea clara de la voz que deseas. Nuestro enfoque eficiente y único le permitirá tomar la mejor decisión para su proyecto.

Con nosotros encontrarás las mejores voces en off de todo el mundo: franceses, ingleses, españoles, rusos e italianos. Por lo tanto, podemos ayudarle paso a paso en el idioma necesario para su proyecto. Para todos los idiomas, ya hemos enumerado una amplia gama de las mejores voces. Pero también puede encontrar la perla rara utilizando nuestro motor de búsqueda interno.

EL IDIOMA CROATA EN EL MUNDO

El croata es la variedad estandarizada del idioma serbocroata utilizado por los croatas, principalmente en Croacia, Bosnia y Herzegovina y otros países vecinos. Es el estándar oficial y literario de Croacia y uno de los idiomas oficiales de la Unión Europea. El croata es también uno de los idiomas oficiales de Bosnia y Herzegovina, una lengua minoritaria reconocida en Serbia y los países vecinos. Los idiomas que se hablan en los países que rodean a Croacia son: bosnio, húngaro, austriaco e italiano.

VOZ EN OFF CROATA EN LOS DIFERENTES IDIOMAS

«Croatian voice over» en inglés o «Kroatische sprecher» en alemán, no importa qué idioma hables, ¡estamos seguros de que es en Locutores-Extranjeros.es donde encontrarás a los mejores actores croatas de doblaje masculinos y femeninos de Croacia!

 ¿Considera que la información de este sitio es útil y completa?

Hágalo saber a sus amigos, colegas o familiares, ¡podría ayudarles en sus futuros proyectos!

¿No encuentra lo que busca? Tenemos una base de datos de más de 800 locutores extranjeros. Contáctenos ¡ !