Voz-en-Off Esloveno

Hablado principalmente en Eslovenia por poco más de 2 millones de hablantes, el esloveno también se habla en Italia y Austria. Locutores-Extranjeros.es, después de un riguroso casting, ha seleccionado para ti a las mejores voces eslavas de la profesión, tanto masculinas como femeninas. Haz tu elección ahora en nuestro panel de voces de gran calidad. Entrega en un plazo de 24 a 48 horas

Leer más
Dominik S. locutor Esloveno - Eslovenia
Dominik S.

« Una locución cálida y precisa »

Voz en off esloveno masculina Timbre Medio-bajo 35-45 años
Jerko M. locutor Esloveno - Eslovenia
Jerko M.

« Locución elegante y dinámica »

Voz en off esloveno masculina Timbre Medio-bajo 35-45 años
Adnan M. locutor Esloveno - Eslovenia
Adnan M.

« Voz distinguida y grave »

Voz en off esloveno masculina Timbre Medio-bajo 30-40 años
Idiomas :
Dominik S. locutor Esloveno - Eslovenia
  • Dominik S.
  • Timbre Medio-bajo
  • 35-45 años

« Una locución cálida y precisa »

mobile-medley-10041
Save 2 Share Fragmentos de Dominik S. Elija esta voz
Jerko M. locutor Esloveno - Eslovenia
  • Jerko M.
  • Timbre Medio-bajo
  • 35-45 años

« Locución elegante y dinámica »

mobile-medley-10615
Save 2 Share Fragmentos de Jerko M. Elija esta voz
Adnan M. locutor Esloveno - Eslovenia
  • Adnan M.
  • Timbre Medio-bajo
  • 30-40 años

« Voz distinguida y grave »

mobile-medley-10617
Save 2 Share Fragmentos de Adnan M. Elija esta voz
Idiomas :

Opinión de un cliente

Buscando una voz femenina eslovena durante varios días, no pude encontrar nada en los diferentes sitios de casting. Cuando me encontré con Locutores-Extranjeros.es encontré exactamente lo que estaba buscando en un abrir y cerrar de ojos. Gracias a su sitio simple y práctico, ¡encuentro voces de calidad!

Todos los fragmentos de nuestro casting de locutores Esloveno

¿NECESITAS UNA VOZ EN OFF ESLOVENA RÁPIDAMENTE?

¿Buscas una voz en off eslovena para tu próximo comercial de radio? ¿A menos que sea tu próxima película animada o e-learning? Tenemos buenas noticias: ¡has encontrado tu voz! Locutores-Extranjeros.es después de un casting extremadamente riguroso ha elegido las mejores voces en off masculinas y femeninas eslovenas que llevarán su proyecto a un nivel significativo. No esperes más y haz tu elección ahora. ¡Dale una identidad de voz real a tu texto!

Gracias a nuestros profesionales experimentados, nuestro sitio puede proporcionarle voces de muy alta calidad. Locutores-Extranjeros.es tiene una experiencia incomparable en proporcionarle las mejores voces en off masculinas y femeninas en el idioma esloveno. Paso a paso, nuestro sitio le acompañará en la elección de su voz en off desde Eslovenia.

En esta página encontrarás locuciones para el idioma esloveno, pero ¿sabías que en nuestra web puedes elegir entre voces masculinas y femeninas en diferentes idiomas, como locuciones en ruso, locuciones en franco-canadiense y locuciones en alemán? Simple y clara, nuestra clasificación por idiomas le permitirá encontrar rápida y fácilmente la voz que mejor se adapte a su proyecto.

ACERCA DEL IDIOMA ESLOVENO

El idioma oficial de Eslovenia, el esloveno, es hablado por unos 2,5 millones de personas. El esloveno es una de las 24 lenguas de trabajo oficiales de la Unión Europea.

El esloveno es una lengua antigua. Se estima que las primeras escrituras eslovenas se crearon entre 970 y 1040 dC. Sin embargo, es muy difícil escribir en esloveno. Mientras que el esloveno utiliza el alfabeto latino, un solo pequeño signo de puntuación puede cambiar todo el significado de una palabra, lo que hace que el contexto sea extremadamente importante.

VOZ EN OFF ESLOVENA EN LOS DIFERENTES IDIOMAS

«Slovene voice over» en inglés o «slowenische sprecher» en alemán, no importa qué idioma hables, ¡estamos seguros de que es en Locutores-Extranjeros.es donde encontrarás a los mejores actores de doblaje masculinos y femeninos eslovenos de Eslovenia!

 ¿Considera que la información de este sitio es útil y completa?

Hágalo saber a sus amigos, colegas o familiares, ¡podría ayudarles en sus futuros proyectos!

¿No encuentra lo que busca? Tenemos una base de datos de más de 800 locutores extranjeros. Contáctenos ¡ !